¡Dadle algo de coca-cola a Jesús!

¡Dadle algo de coca-cola a Jesús!
por neptunex el 15 Aug 2014, 01:55

cocacola,dar,emocion,jesus,mensaje
Pero que es esto? Se podría poner el nombre de la persona de cualquier famoso, y ponerle un Oh Stop it You, creo que faltaría originalidad :facepalm:
7
En vez de en vino, la convertiría en kalimotxo!!
3
#2 #2 arcas_20 dijo: Es la técnica de marketing para conseguir más ventas más cabrona que he visto en mi vida.Pero tener una botella con tu nombre mola xDYo ya he comprado cientas de botellas de coca-cola pero ninguna lleva mi nombre..
Bueno,siempre queda el permanente para cambiar el nombre
2
#2 #2 arcas_20 dijo: Es la técnica de marketing para conseguir más ventas más cabrona que he visto en mi vida.Pero tener una botella con tu nombre mola xDYo ya llevo como cientas de botellas de coca-cola y ninguna lleva mi nombre..
Me llamo Alex
1
#1 #1 mrpotatoxd dijo: Pero que es esto? Se podría poner el nombre de la persona de cualquier famoso, y ponerle un Oh Stop it You, creo que faltaría originalidad :facepalm:Yo me llamo jesus :ohstopityou:
0
#9 #9 deoloojilo21 dijo: #2 Yo ya he comprado cientas de botellas de coca-cola pero ninguna lleva mi nombre..
Bueno,siempre queda el permanente para cambiar el nombre :yaoming:
Fail
0
Y ahora va, y nadie la comparte con él
0
Me llamo jesus xd
-1
Es la técnica de marketing para conseguir más ventas más cabrona que he visto en mi vida.Pero tener una botella con tu nombre mola xD
-1
#1 #1 mrpotatoxd dijo: Pero que es esto? Se podría poner el nombre de la persona de cualquier famoso, y ponerle un Oh Stop it You, creo que faltaría originalidad :facepalm:de cualquier persona famosa, xD
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!