Cada especie tiene su trampa

Cada especie tiene su trampa
por rubenalex el 16 jul 2019, 11:50

anillos,cebo,humanos,osos,ratones,trampas
Demasiado cierto XD
1
Los ratones y ratas solo ven un estímulo, que es comida, necesaria para sobrevivir.
Los animales más grandes caen porque no ven esas trampas.
Pero tú llevas tiempo con esa persona, posiblemente habéis vivido juntos o haber pasado varias veces en su casa o ella en la tuya, sabéis cómo es y sus costumbres en casa.
Nadie os está apuntando con una arma para que pidáis matrimonio o para que respondéis afirmativamente a una propuesta. Así que si aún así pensáis en compromeros, pensando que el matrimonio es una trampa mortal y defendiendo estas ideas en este tipo de carteles (aunque precisamente tengo la sensación de que la gente que le da la razón, ni siquiera debe tener pareja y aún menos haberse acercado a nada similar al matrimonio), en primer lugar qué demonios hacéis continuando con la futura boda.
Y yo no soy una persona casada o que haya tenido una pareja lo suficientemente tiempo para pensar en ello, o siquiera estar interesada en casarme algún día. Simplemente todo este texto es porque casi no paso por esta página (a diferencia de mis inicios aquí) y aunque me gusta el humor absurdo, este tipo de aportaciones sobre "el matrimonio como trampa", son tan ilógicos que se convierte en mierda. Es como intentar jugar a la ruleta rusa con todo el cañón cargado y esperar sobrevivir.
0
Solo te obligas tu mismo a casarte. Y eso es cobarde.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!