Ahora son los culpables de todo lo malo en el mundo

Ahora son los culpables de todo lo malo en el mundo
por pescaito el 12 jul 2019, 13:42

bicicleta,caida,culpas,hombres,mujer
#3 #3 seeyouaagaaiin dijo: Tío... Este cartel deja claro que no tienes los dos dedos de frente necesarios para comprender el mensaje feminista que se está intentando hacer llegar a la gente en la actualidad... Los hombres no son culpables de todo lo que nos sucede a las mujeres, obviamente, eso es una exageración. Sólo un porcentaje son culpables de las violaciones, asesinatos, del acoso, de la brecha salarial, de la pink tax, de la sexualización desde una edad temprana... Pero los peores son los cachos de mierda cómo tú que se toman todo eso a broma. Por culpa tuya surgen las "feminazis" que hartas de las burlas, han perdido la esperanza en que puedan existir hombres con conciencia de género... PD: Chicos, sé que no todos sois unos capullos y que hay verdaderas perlas entre vosotros, no estoy generalizando para nada. @seeyouaagaaiin como esta viñeta, clara exageración del ''feminismo'' de tercera ola que vivimos hoy en día, donde parece ser que solo se le dan voz a ese tipo de mujeres :D
2
#3 #3 seeyouaagaaiin dijo: Tío... Este cartel deja claro que no tienes los dos dedos de frente necesarios para comprender el mensaje feminista que se está intentando hacer llegar a la gente en la actualidad... Los hombres no son culpables de todo lo que nos sucede a las mujeres, obviamente, eso es una exageración. Sólo un porcentaje son culpables de las violaciones, asesinatos, del acoso, de la brecha salarial, de la pink tax, de la sexualización desde una edad temprana... Pero los peores son los cachos de mierda cómo tú que se toman todo eso a broma. Por culpa tuya surgen las "feminazis" que hartas de las burlas, han perdido la esperanza en que puedan existir hombres con conciencia de género... PD: Chicos, sé que no todos sois unos capullos y que hay verdaderas perlas entre vosotros, no estoy generalizando para nada. seeyouaagaaiin empiezas diciendo que no todos los hombres tienen la culpa, pero no tardaste nada en buscar culpables incluso a los problemas mentales de algunas de las feminazis que se ven por allí incluso en una viñeta.
0
Quieres salseo o que? Maruja!
0
Meterse en Cuanto Cabrón para ser recordado, en toda mi gloriosa cara, la razón por la cuál ya no entro a ninguna página de Momondo.

Bueno, eso y porque los memes que hay por aquí son del 2014.
0
Yo solo creo que los que crean tales basuras solo lo hacen para que haya peleas entre usuarios, sinceramente.
0
Tío... Este cartel deja claro que no tienes los dos dedos de frente necesarios para comprender el mensaje feminista que se está intentando hacer llegar a la gente en la actualidad... Los hombres no son culpables de todo lo que nos sucede a las mujeres, obviamente, eso es una exageración. Sólo un porcentaje son culpables de las violaciones, asesinatos, del acoso, de la brecha salarial, de la pink tax, de la sexualización desde una edad temprana... Pero los peores son los cachos de mierda cómo tú que se toman todo eso a broma. Por culpa tuya surgen las "feminazis" que hartas de las burlas, han perdido la esperanza en que puedan existir hombres con conciencia de género... PD: Chicos, sé que no todos sois unos capullos y que hay verdaderas perlas entre vosotros, no estoy generalizando para nada.
-2
Ni me había fijado en el pañuelo y me he reído, una vez lo he visto, he llorado de la risa.
-3
Creador de esta porquería... Vete a la mierda!
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!