¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Disimulando por la calle, tú también lo haces
por trollero_124 el 20 ago 2014, 00:27

cruzarse,verdad,gente,amigos

Mi drama con los comentarios
por kemp27 el 17 ago 2014, 11:27

oso confesiones,se me adelantan,comentarios de cc,siempre llego tarde,copian mis ideas

La tentación vive en los banners
por mrtank159 el 16 ago 2014, 17:27

virus,anuncio,web,links trampa,troyanos everywhere,adware,banners

Excusas humildes para escaquearse de salir
por extremo370jam el 15 ago 2014, 17:27

escaqueo,escaquear,salir,novia,mucho trabajo,excusa,mentir,pobre,sin dinero

A los conciertos hay que ir con las canciones aprendidas, y sino...
por trotterfox el 10 ago 2014, 18:27

concierto,no saber,letra,cantante,fingir,simular,por si mira

¿Soy el único que hace esto en los juegos de tiros?
por notermy el 10 ago 2014, 13:27

municion,coger,juego,armas,municiones,gastar,videojuego,shooter,disparos,valido para todos los juegos

Pequeños complejos cuando voy a comprar al supermercado
por classic_dazel el 10 ago 2014, 10:27

chucherias,patatas,oso confesiones,supermercado,barriga,encoger,zampabollos,gordo

PC gamer sin más remedio
por xxhectorxxd el 7 ago 2014, 19:27

pc gamer,comprar,consolas,ultima generación

Da mucha pereza contestar al fijo, ¿no?
por capitanobviooriginal el 29 jul 2014, 19:27

oso,confesión,contestar teléfono,fijo

Con el pato rojo también puedes aprender cosas
por claudix525 el 29 jul 2014, 15:27

pato rojo,hacerle caso,mal consejo,obedecer

¿Soy al único que le pasa esto con las películas?
por sebastiv13 el 26 jul 2014, 18:27

película,imaginación,protagonista,siempre,así se me hacen más entretenidas

¿Perros o gatos? Según quien pregunte...
por corajeyeah el 24 jul 2014, 16:27

oso confesiones,perros,gato,animales,confesar,la chica que me gusta

Hipócritas everywhere
por alfex el 18 jul 2014, 22:27

alguien,quejarse,algo,comentarios,viñetas,cc,cuánto cabrón,ver,mirar,hipócrita,imprótica,oso confesiones

Eso es porque soy un Forever Alone
por feminism_ el 17 jul 2014, 19:27

¿nadie más lo hace?,lo hago,oso confesiones,whatsapp,forever alone,móvil,estoy desesperada,no tengo amigos,en realidad solo tengo cinco amigos,eso es culpa de mi sociofobia

Cuela seguro ¿no?
por bryank9 el 17 jul 2014, 12:27

fiesta,cumpleaños,no salir,oso