También te gustará:
Cuando ella dice que no ha visto la película
Siempre le pasa algo
Si viene de mi abuela me arrodillo si hace falta
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es como ADV La mitad son fake
7
Hombre, tampoco hay que juzgar a una persona por sus viñetas publicadas y sus comentarios, digo yo. Yo al menos miro los de algunos, y sólo por pura curiosidad, no para ver si es hipócrita o no
6
A veces no es ser hipócrita ¿no puede ser que alguien cambie su manera de pensar?
5
#4 #4 warlein dijo: In totoro finoooo asamoney no se que pasa pero cada vez que entro a ver los comentarios veo uno digno de satanás.
1
¿Qué tiene que ver que no tenga viñetas publicadas para que pueda quejarse o no de las demás? Igual ha enviado muchas viñetas, pero simplemente no las han aprobado por muy buenas que sean.
1
y si se llama n00b28000 ya sabes, agarra la escopeta y dispárale en una pierna
1
Logro,haya voy...
0
Suena como algo rasonable
-2
In totoro finoooo asamoney
-6

