Un método más que eficaz

Un método más que eficaz
por eldiosdelaguerra el 21 Nov 2012, 14:10

cabrones,LOL,noche,OMG run,rage,trompeta
Muy buena, un aplauso al autor, me ha gustado y lo mas importante:
No es repetida
230
Viñeta publicada!! debe se un sueño!!
155
#17 #17 pepelulopez dijo: Muy buena, un aplauso al autor, me ha gustado y lo mas importante:
No es repetida :amazed:
Gracias!!
118
no es repetida y es original
99
#55 #55 joni_pepe dijo: enserio hay que decir que he visto mejores pero también hay que decir que es muy buena y cierta (a mi me pasó) la verdad esta bien diseñada y no se aprecian fallos. Bien hecho chaval :cool:
Jajajaja graciaaaas!! (PD: siento si estoy enviando muchos comentarios en esta viñeta.... pero es que no me creo que la hayan publicado...
81
Cansado de no ver la hora cuando es de noche por qué no tiene luz?















Trollscience tiene la solución: Comprate una trompeta trollface:
58
son las 2:59
48
#12 #12 ediffuu dijo: son las 2:59 :mirada:Vale vale
45
#17 #17 pepelulopez dijo: Muy buena, un aplauso al autor, me ha gustado y lo mas importante:
No es repetida :amazed:
ya te digo esto es el milagro una buena viñeta en cuanto cabron . esperanza en cc subiendo
26
#19 #19 luiskennyheadland dijo: Quien cojones va a estar levantado a las 3 de la madrugada? Porq yo no :yuno:














:menti:
para conseguir el logro
17
pues yo lo hago hasta sin trompeta

tocando el timbre :yao:
15
#104 #104 miguelkiller5 dijo: Buena viñeta, original y nueva.#103 #103 Trolleadora dijo: Me encantan las viñetas que están tan bien hechas :)y #102 #102 cavra dijo: :lol: tengo que hacerlo
P.D. Gran viñeta
GRACIAS!! De verdad me animais con vuestros comentarios!! Me alegra ver que sigue habiendo usuarios que comentan!!!


Pero eso de que sea la mejor viñeta de ayer... seguro que son imaginaciones mias
13
Quien cojones va a estar levantado a las 3 de la madrugada? Porq yo no














11
#52 #52 eldiosdelaguerra dijo: Viñeta publicada!! :amazed: debe se un sueño!! :yaoming: no lo es amigo mio, no lo es !!Felicidades campeon!!
10
por fin una viñeta decente, mis felicitaciones al autor, si seguimos asi el cc de antes volvera pronto ^_^!
9
enserio hay que decir que he visto mejores pero también hay que decir que es muy buena y cierta (a mi me pasó) la verdad esta bien diseñada y no se aprecian fallos. Bien hecho chaval
9
Nueva idea troll para cuando vuelva de fiesta
9
Timpanos:Venga hasta luego
8
a las 3? seguro que estan borrachos
7
Trolleada total muy buena
7
La hostia
7
repetida! a no. la costumbre
5
haha muy buena
5
No es repetida, y es la mas original que he visto que no sea repetida
5
Y si vives en un sitio sin casas ni vecinos?
5
tiene un fallo, solo te da la hora por la noche
5
estaban despiertos para conseguir el logro nocturno
5
#17 #17 pepelulopez dijo: Muy buena, un aplauso al autor, me ha gustado y lo mas importante:
No es repetida :amazed:
A mi tambien me ha gustado
4

No, pero no os vayais
4
EL mejor reloj
4
La viñeta es buenísima XD
4
4
#7 #7 xXxFullHDxXx dijo: La trompeta el mejor reloj del mundo

Y ahora a que me maten a negativos por ser el primero :okay:
Que no te vea por mi barrio, si añoras tu vida
4
para eso cómprate un reloj que ocupa mucho menos además la trompeta es una carga y estorba menos
4
tardas mas en tocar la trompeta que mirando el reloj
4
like y afv
4
tengo que hacerlo
P.D. Gran viñeta
4
Una viñeta sin el Alcohólico Depresivo
4
Método utilizado para situaciones cuando no tengas el reloj a mano.
Lo tienes en el bolsillo
4
Buena viñeta, original y nueva.
4
Quiero que sepáis que he sobrevivido al fin del mundo
4
#9 #9 omendez dijo: MI EJÉRCITO DE PINGÜINOS HA CONQUISTADO EL PRIMER COMENTARIO!
!!Pues claro quee sí cameon!! ¿quieres un zumito para celebrarlo, majete?
4
yo lo hacia hasta que me pegaron
3
Una casa en medio del campo, muy hábil autor xD
3
I like Multitemático
3
Muy buena viñeta.Felicidades al autor
3
3
3
este chiste lo leí hace poco i me gusto ahora con la viñeta me ha encantado
3
#48 #48 thesluper dijo: #17 oye mira espero que me ayudes con esto no encuentro a genius ni a alcoholico depresivo me puedes decir como encontrarlos gracias mandame la respuesta en un mensaje privado a TheSluper graciasGenius esta trabajando, creo que tiene trabajo en una obra (mejor no te acerques no vaya a ser que te caiga una biga encima), alcholico esta en el bar, en serio no has mirado ahí primero?
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!