La suerte me esquiva...

La suerte me esquiva...
por Optimos el 4 oct 2012, 14:52

amiga,chico,nota,papelito,pedir,salir
Jajaja...por un momento me ha recordado la nota de Lisa a Nelson, con un final de Milhause en urgencias.
224
Jajajaja, sinceramente para mi es una de las mejores viñetas que he visto ultimamente
143
Pues a hacerse un trío, está claro.
85
#5 #5 link88 dijo: Jajaja...por un momento me ha recordado la nota de Lisa a Nelson, con un final de Milhause en urgencias.Solo que aquí la nota es bien recibida
67
la solución es que monteis un "trenecito"...


41
Oh si una viñeta GRACIOSA
27
#5 #5 link88 dijo: Jajaja...por un momento me ha recordado la nota de Lisa a Nelson, con un final de Milhause en urgencias.También es parecida al final del videoclip de "Call Me Maybe" xD
24
Pensaba que iba a terminar diferente, me ha hecho gracia si jajaja
16
#5 #5 link88 dijo: Jajaja...por un momento me ha recordado la nota de Lisa a Nelson, con un final de Milhause en urgencias.jajaja buenísima la viñeta muy original mis felicitaciones.
14
jajajaja al final todos jodidos
14
Un mejor título hubiera sido: ''La suerte esta en la otra acera''
13
Pensé que se acababa cuando decía fuuuu
11
Si eres Veterano sabrás que esta viñeta en sí es repetida
5
Míralo por el lado bueno aún tienes una oportunidad
4
esta viñeta es no se si la tercera vez que la veo
4
como en call me maybe en el final jajajajajajajajajaj
4
q se joda la tia
3
Volvemos al antiguo cuanto cabron. ¡Por fin!
3
El creador de esta viñeta es un homofóbico ,es decir ,si el tío es GAY ¡O dios mío le gusto a un gay!. Si es una lesbiana se pone caliente pensando en las dos enrollándose. Pues mira, Freddie Mercury era gay y era el mejor. Leónidas I era bisexual y casi ganó a los persas. Ramsés II el grande igual y construyó casi todos los monumentos colosales que conocemos.
Si esta sociedad se diera cuente de el daño que causa a lesbianas (como yo) o a gays seguramente se lo pensaría dos veces antes de criticar.¡Vaya mierda de sociedad homofóbica!
2
2
#3 #3 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: Gay detected.
2
#36 #36 uzzy dijo: #16 alguien save si se puede guardar viñetas en favoritos? en la pagina de cc claro. pongo esto aqui para que se vea xDal final de cada viñeta aparecen las etiquetas de esta, y justo debajo de estas, hay un icono de estrellita amarilla que pone favoritos, pincha ahí y la viñeta que quieras te aparecerá en tu perfil como favorita
2
Bueno esta bien XDDDDDD ...... es GAY .......... ja lo sabia
2
#2 #2 brainfor dijo: buena viñeta :cool:

ahora a *******
a que viene lo ultimo?
2
Jajajaja, me partí el culo leyéndola XD
2
por fin una viñeta buena
2
Sé que alguno dirá que esto lo digo porque el autor de la viñeta es @duocabron , pero estoy 99% seguro de que esta viñeta está repetida... Y no es la primera que repite duocabron... Venga, ahora a decir que si no fuese él el autor no lo diría, pero os aseguro que lo digo porque lo está
2
ostia que buena viñeta
1
Que hagan un trío
1
Esta viñeta ha recibido una valoración de 7 sobre 10.
1
#43 #43 victor20l dijo: :mirada: Si eres Veterano sabrás que esta viñeta en sí es repetida :mirada:verdad tienes razon
1
La cara de felicidad/ternura de 4to y 5to cuadro
1
#2 #2 brainfor dijo: buena viñeta :cool:

ahora a *******
#52 #52 Aaron_trollencio_fuckencio dijo: #2 a que viene lo ultimo? :lol:básicamente por el XD aunque hay mucho amargado por aquí por lo que parece
1
YO NO SOY IMBÉCIL QUE ES ELLA



No estoy interesado, me gustan los hombre



1
Dios los cria por los ojos... y ellos se juntan por el culo :yao:
1
Me encanta el meme de la cuarta y quinta viñeta *__*
1

.
.
.
Bueno, al menos voy a pinchar
1
Yo... emm... esto... yo me voy a poner con el culo pegado a la pared... y... profe socorro cámbiame de sitio por favooooooooor
1
Buena viñeta ya faltaban de estas en cc.
1
jajaja esta guapa la viñeta


a mi una vez me ocurrió pero con un final distinto
1
¡Simplemente!
1
es muy buena
1
Buena ! despues viene el ******* obviamente....
1
so call me maybe
1
Buena viñeta
1
Esta viñeta es repetida ...
0
es la mejor viñeta
0
:trolled:
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!