También te gustará:
Hay sitios que son así sin haber conflictos
Debe ser como el trabajo pero sin cobrar
Llevo tal vicio que no me deja ni dormir
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Justo cuando me arrepiento de subir esto,lo aceptan
3
Esta viñeta me ha recordado que el mundo es un lugar decadente y que todo se marchita inevitablemente tarde o temprano. La única verdad innegable de este mundo es que todos vamos a morir.
3
es buena y mala a a la vez
2
¿Cuántos años tienes? ¿9?
-1
¿Cuántos años tienes? ¿9?
-1

