También te gustará:
Los problemas de ahora no son los de antes
Esto de llevar falda todo el mundo puede ser un problema
¡Escapaste sin problemas!
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Jolín, viajo en 2 semanas. Gracias eh!
5
y voló, bueno, se sumergio
4
Que tranquilo que estoy... Que es eso, agua? Va será que alguien derramó una botella? XD
4
Con un Fapeador en las alas normal
2
A lo mejor al pajero le corta el rollo esa caida...
0
A LA JADBAR :v
-2

