#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
43
Que suerte!!! En un momento del día eres inteligente, yo no...
29
La inspiración llega cuando no la necesitas
11
No te puedes hacer una idea de cuantas veces me ha pasado...
11
A mi me pasa en las discusiones, no se que decir y cuando me voy se me ocurren las mejores cosas.
10
A mi me pasa, aunque algunos dias no por la noche. Y me pongo a pensar en clase que si en universos paralelos, en fisica cuántica y chorradas complicadas y mis compañeros se me quedan mirando con cara de wtf?
8
#4 #4 darkblue98 dijo: #1 [img]http://www.memegenerator.es/descargar/2333235[/img]No, es lo siguiente...
6
Jajajaja, yo me convierto en filósofo al llegar la noche y por el día soy medio retrasado...
A mi cerebro no le gusta dormir por lo que veo.
5
Siempre, a veces pienso que mi cerebro es nocturno
5
Me pasa en el baño
4
:fry: no se si el cerebro es o
3
#4 #4 darkblue98 dijo: #1 [img]http://www.memegenerator.es/descargar/2333235[/img]moriré sin saber que decía
2
uno es mas listo en los 5 minutos después del examen
2
Y nadie se ha molestado en leer las frases de la 6ª viñeta ¿verdad?
2
A mí me pasa esto y también durante las noches me entran todas las ganas de trabajar que no he tenido durante el día XD. Puto cuerpo troll.
1
#18 #18 tenmatsukamoto dijo: Y nadie se ha molestado en leer las frases de la 6ª viñeta ¿verdad? :yaoming:@tenmatsukamoto Yo si
1
Yo soy escritora (lo intento) cuando no tengo el ordenador, se me ocurren las mejores ideas...
0
Me pasa y me ha pasado siempre, no se si esto es cosa de la fobia social, de no dormir bien o de ambas.
0
Cerebro troll!
0
Se que no tiene nada que ver, y pido disculpas por ponerlo en comentario, pero alguien me podría decir como se hace para contestar a un comentario??? (Por ejemplo #7)
0
Oí que es porque cuando dormimos (o nos disponemos a dormir) nuestro ritmo cerebral se reduce lo que favorece la creatividad y otros factores mentales, y dicen que los superdotados asimismo tienen un ritmo cerebral un poco menor que la media. Debe ser por eso.
0
#10 #10 frik_2 dijo: La inspiración llega cuando no la necesitas :truestory:Gran VERDAD
-1
Quiero la mochila del creeper. (2 imagen)
-1
ami me pasa en clase tengo la mejor pregunta de todas ni a Einstein va levanto la mano y se me olvida !!!siempre¡¡¡
-1
A mi me pasa todos los días
-1
Estoy siendo increiblemente inteligente y no hay nadie mirando asombrado... ¿para que os quiero entonces?
-2
"Como me siento y"
HORTOJRAFIA PORFABO.
-2
Yo cuando me aburro
-3
Tonto... te voy a comprar una bolsa de chuches
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mi cerebro no le gusta dormir por lo que veo.
HORTOJRAFIA PORFABO.