También te gustará:
Los mexicanos no entendieron el concepto
El ratoncito no va a venir
Siempre está de broma
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
He vuelto a 2011
-122
#1 #1 uwuowouwu dijo: He vuelto a 2011pued, al lado de las flechitas pone -123... ¿Puedes viajar al pasado?
-278

