Candado fail

Candado fail
por Anónimo el 5 Dec 2010, 23:40

candado,fuuuuu-,trollface
¿Y esta basura? Lo siento, aunque me friáis a negativos. Es humor de mi hermano de 12 años. "Voy a probar todas las combinaciones menos una porque esa no es. Mierda, pues era esa." (ahora es cuando te tienes que descojonar)
Pues no me hace ni puta gracia, lo siento. Es cutre y no sé ni cómo ha llegado a la principal...
354
Al comprarlo suele tener esa combinación xD
66
(Matias Jr.) Bueno pero... ¡¿¡¿PERO ESTO QUÉ ES, PERO ESTO QUÉ ES?!?!?
50
siempre pasa... Con lo fácil que es coger un martillo y romperlo...
33
Mmm... sinceramente, no dio gracia. Si le dan a negativo NO ME IMPORTA. Lo que se es que #4 #4 deftera dijo: ¿Y esta basura? Lo siento, aunque me friáis a negativos. Es humor de mi hermano de 12 años. "Voy a probar todas las combinaciones menos una porque esa no es. Mierda, pues era esa." (ahora es cuando te tienes que descojonar)
Pues no me hace ni puta gracia, lo siento. Es cutre y no sé ni cómo ha llegado a la principal...
tiene mas razon que un santo (o :cereal: )
22
Es una viñeta tan predecible... Lees la 1ª viñeta y no hace falta seguir leyendo, ya te das cuenta de lo que va a pasar y, por tanto, de lo mala que va a ser... Seguid así y joderéis la página. ¿Quién coño modera estas cosas?
18
#4 #4 deftera dijo: ¿Y esta basura? Lo siento, aunque me friáis a negativos. Es humor de mi hermano de 12 años. "Voy a probar todas las combinaciones menos una porque esa no es. Mierda, pues era esa." (ahora es cuando te tienes que descojonar)
Pues no me hace ni puta gracia, lo siento. Es cutre y no sé ni cómo ha llegado a la principal...
al menos no te han matado a negativos
12
¿Y no crees que haya más gente de 16,17,18,19,20,21,... a la que no le hace ni puñetera gracia?
Espera, ahora tendré que reír y no podré expresar mi opinión...
10
#4 #4 deftera dijo: ¿Y esta basura? Lo siento, aunque me friáis a negativos. Es humor de mi hermano de 12 años. "Voy a probar todas las combinaciones menos una porque esa no es. Mierda, pues era esa." (ahora es cuando te tienes que descojonar)
Pues no me hace ni puta gracia, lo siento. Es cutre y no sé ni cómo ha llegado a la principal...
La principal? Llegué a ******* y no me di cuenta
9
me importa una mierda la viñeta, comento para consegir los logros
9
Viñeta fail
8
#4 #4 deftera dijo: ¿Y esta basura? Lo siento, aunque me friáis a negativos. Es humor de mi hermano de 12 años. "Voy a probar todas las combinaciones menos una porque esa no es. Mierda, pues era esa." (ahora es cuando te tienes que descojonar)
Pues no me hace ni puta gracia, lo siento. Es cutre y no sé ni cómo ha llegado a la principal...
perdoname 4 pero yo tampococo le encuentro la gracia pero ami me ha pasado y es por eso que entiendo
7
#4 #4 deftera dijo: ¿Y esta basura? Lo siento, aunque me friáis a negativos. Es humor de mi hermano de 12 años. "Voy a probar todas las combinaciones menos una porque esa no es. Mierda, pues era esa." (ahora es cuando te tienes que descojonar)
Pues no me hace ni puta gracia, lo siento. Es cutre y no sé ni cómo ha llegado a la principal...
Tienes razón!
7
es malissima nose como lo han podido aceptar mientras hay otras que están curradas y las rechazan
#4 #4 deftera dijo: ¿Y esta basura? Lo siento, aunque me friáis a negativos. Es humor de mi hermano de 12 años. "Voy a probar todas las combinaciones menos una porque esa no es. Mierda, pues era esa." (ahora es cuando te tienes que descojonar)
Pues no me hace ni puta gracia, lo siento. Es cutre y no sé ni cómo ha llegado a la principal...
tiene razón
7
muy muy muy muy cutre
6
Es curioso, esta viñeta no le gusta a nadie (me incluyo) porqué es pésima. En cambio ha sido publicada. Qué pasa, ¿hay un pequeño grupo de gente retrasada que se pone de acuerdo en aceptar una viñeta de mierda para Trollear al personal? Si no es así, no sé como funciona esta página.
5
#53 #53 monica11 dijo: #4 mira bonit@ tu cierras la bokita si no te gusta lo k tienes k poner el "no me gusta" a si k te callas y te buscas una vida valeeee!!!!!!!!!!tu tambien callate que pareces *******
5
¿!¿!POR QUÉ?!?!
4
1000 combinaciones y es la ultima
4
Siempre viene con esa combinación, así que probalo primero... xD
4
Muyy mala, no merece estar en C.C
4
Ni puta gracia
4

4
pero que....... mala kien modera estas cosas de verdad esk ya acepta to lo k le mandan o k xD la irgen bueno un saludito para todos los de CC ;)
4
#38 #38 chajo74 dijo: #4 Tienes razón! :raisins:¿la principal? ¿eso es de ******* no?
4
problem?
4
:f7u12: mierda
4
la viñeta es una mierda pero comento por los logros
4
Es uno viñeta ke kombina la poka imaginacion ke tiene esta persona kon lo fanatico/a ke es de Justin biber en resume una GRAN BAZOFIA
4
malísima, no tiene sustancia alguna y sin embargo a llegado a ser publicada... PROBLEM CRITERIO?¿
4
#56 #56 gerhal69 dijo: Es curioso, esta viñeta no le gusta a nadie (me incluyo) porqué es pésima. En cambio ha sido publicada. Qué pasa, ¿hay un pequeño grupo de gente retrasada que se pone de acuerdo en aceptar una viñeta de mierda para Trollear al personal? Si no es así, no sé como funciona esta página.pues si no te gustan las viñetas exprimete el coco y las haces tu cacho anormal de mierda
3
lo siento pero no lo pillo
3
#8 #8 shadowfury dijo: #4 Ah, ¿y no crees que haya gente de 12 años leyendo esta página?eso esooooooo
3
¡Es como en los juegos! "AAA".
3
demasiado mala este les abra echo algun trabagito a los moredadores ajaja
3
Mira el lado bueno, al menos no has gastao al estar toda la tarde girando los numeritos del candado...IT´S FREE!
3
Solo con leer la primera viñeta todo el mundo ya se da cuenta
2
¿Como es posible que este esto en el principal?, que malo
2
es la mierda mas grande que puede excistir en el puto mundo sos un trolaso
2
2
2
ley de murphy
2
como putas llego esto a ser publicado.......
debe ser el eligo
2
siempre pasa :ok:
2
que chaval xD
2
Por que no le preguntas la combinación inicial al vendedor?
2
JaJa ...... bueno ya tengo previsto eso
2
maliya si que es XD
2
Eh... No.

Mala
2
000 problem¿?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!