¿Te acuerdas de lo que imponía tu madre de pequeño?

¿Te acuerdas de lo que imponía tu madre de pequeño?
por dastedio el 13 Jul 2012, 11:03

amenaza,cagado,madre,miedo,portarse mal
O cuando te coge de la mano con una sonrisa falsa y te aprieta
68
Esa gente esta en la cola del paro no?
58
Mi madre ni siquiera esperaba a llegar a casa
43
#4 #4 nyamagic dijo: Y luego en casa nunca se acuerda :yaoming:
34
10 años después:
-¡En casa hablamos!
Vale
25
#12 #12 emilio_punta dijo: Esa gente esta en la cola del paro no? :yaoming:naahhh solo cuatro es muy muy muy poco para la cola del paro
19
Eso me recuerda a cuando era pequeña y decía algo que no debía en una cafetería........mi madre me daba pataditas por debajo de la mesa mientras ella fingia tranquilamente una sonrisa
15
¿Solo de pequeño?
12
Después te quedas con esta cara y ya no haces nada en todo el rato.
9
a los niños de hoy en día les dan igual que les digan eso, joder parezco mi abuela.
8
A todos nos lo han dicho y quien diga que no, miente. :miradafija:
6
Bueno...ya que voy a estar castigado are lo que me de la gana
5
eso cuando eres pqueño y cuando eres mayor y suspendes un examen:
-madre: muy bien tu sigue asi veras a donde vas a llegar a ser de mayor...
PONE LA PIEL DE GALLINA cuando tu madre te dice eso
5
Me la suda acabaré viendo los dibujos y jugando igual
4
Dios,recuerdo esto,aunque,al final yo siempre decia que me comportaria bien a partir de ese momento,y estoy aqui rascandome las pelotas
4
nueva mision: no llegar a casa pase lo que pase :troll:
3
De que vamos a hablar?
DE MUCHAS COSAS.
Que clase de cosas?
COSAS!
Si, pero que cosas?
BUENO YA ESTA BIEN!
PLAF!
Quieres saber que cosas ahora?
NO!
3
Mi madre me daba la hostia delante ahí mismo y pobre del que le llamara la atención que ponía en práctica su " Doble Guantazo Fugaz" como yo lo llamo, no te das cuenta de las 2 hostias en la cara hasta 3 seg. después Imaginaos a Misae de Shinchan y ya os imaginais a mi madre.
3
-Se te va a caer el pelo

+
2
yo no tengo madre
2
#4 #4 nyamagic dijo: Y luego en casa nunca se acuerda :yaoming:Mentira...
2
2
ya veess...
2
Y ahora: me la suda
2
la pura y dura verdad
2
Vale mama no lo hare mas voy a portarme bien




2
Buaa muy cierta esta viñeta de verdad.... nose cuantas veces me pasaba eso ami xD
que recuerdos ^^
2
Tremendas azotainas con la zapatilla. Me dejaba el culo como un tomate maduro. Pero no me quejo, cuando esto no ocurría era un sol de madre.
1
Que con tres palabras te hagan estar quieto... Eso es arte y lo demás son tonterías
1
Con la chancla mojada. Mierda.
1
veo que la mia no es la única que hacia eso jajaja
1
voy a morir
1
ahora: me la suda! trolldad me protegera
1
He puesto :miradafija: en lugar de .¡Me van a untar a negativos!
1
como mierda cambia su color de piel el maldito niño
1
JAJAJAJAJJAAJA,
1
#8 #8 oskrut dijo: que recuerdos
Si vamos, que recuerdos tan bonitos
1
Totalmente Cierto :okay
1
kien le de a me gusta a mi comentario le dire como ganar el logro ocultao
1
Los niños de hoy en día suerte tendrías de que solo te insultasen.
0
Uff.. a mi me quedaba el culo colorao como un tomate, metralleta de azotes con la zapatilla de goma..... Pero en fin, al dia siguiente la volvia a liar xD
0
#34 #34 willyruben dijo: kien le de a me gusta a mi comentario le dire como ganar el logro ocultao :really:pues tienes unos cuantos me gusta y no te he visto diciendo nada

pd: es absurdo , no puedes saber quien te da los positivos, solo quieres ser destacado
0
Si, después llego a casa y mi madre me da una leve paliza jaja
0
Veras lo que me va a pasar
0
que recuerdos
0
Para que hablar en casa si hay lavabos al lado decia mi madre...
0
Haun lo recuerdo!!!
0
no me lo recordeis
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!