La parte mas importante de un ecosistema es el Bioma, ya que eso determina que i como crecerá. Puedes plantar todo lo que te dé la gana. Pero sin el bioma de jungla no tendrás los ocelotes y sin el de taiga/bosque no tendrás lobos por muchos arboles que plantes y en un minecraft sin mods eso no lo puedes cambiar
7
#1 #1 1joachim1 dijo: La parte mas importante de un ecosistema es el Bioma, ya que eso determina que i como crecerá. Puedes plantar todo lo que te dé la gana. Pero sin el bioma de jungla no tendrás los ocelotes y sin el de taiga/bosque no tendrás lobos por muchos arboles que plantes y en un minecraft sin mods eso no lo puedes cambiareso lo determina la forma de la bedrock y forma de las cuevas (con generaciones propias como las betas de esmeralda), lo tienes muy dificil pero puedes cambiarlo (la roca madre, sin mods, solo la puedes cambiar en creativo)
5
#3 #3 sacrilai dijo: #2 @nosekpone no se quien te abra dicho eso pero estas muy lejos de la realidad, el mundo cuando se genera ya tiene asignado un bioma a todas las regiones, aunque cambiaras todo sige siendo el mismo bioma, he sido administrador de un servidor por mucho tiempo y te lo puedo decir con seguridad, he modificado con WOrld Edit todo el bioma hasta la roca madre y seguia callendola imsma nieve, solo con el mismo world edit se puede cambiar el bioma (//setbiome) y no tiene nada que ver con la bedrock.@sacrilai no, lo que yo ya he dicho lo podrás encontrar en minecraft wiki (creo), sino en cualquier otra wiki buena como wikia.
Administrador no he sido nunca (me lo han ofrecido pero por cosas que no vienen a cuento lo rechacé) pero si ayudante de creador de ciudades, así que se lo que digo, y si borras con cualquier comando la piedra de 5 o 6 chuncks con varios biomas podrás ver que las generaciones de betas (menos lapis y redstone que se generan por la aparición de agua y lava independientemente del bioma) son diferentes en la orientación y la roca base se genera en formas diferentes.
0
#4 #4 jarabe_de_falo dijo: #3 @sacrilai no, lo que yo ya he dicho lo podrás encontrar en minecraft wiki (creo), sino en cualquier otra wiki buena como wikia.
Administrador no he sido nunca (me lo han ofrecido pero por cosas que no vienen a cuento lo rechacé) pero si ayudante de creador de ciudades, así que se lo que digo, y si borras con cualquier comando la piedra de 5 o 6 chuncks con varios biomas podrás ver que las generaciones de betas (menos lapis y redstone que se generan por la aparición de agua y lava independientemente del bioma) son diferentes en la orientación y la roca base se genera en formas diferentes.@nosekpone si yo borro una zona, no se vuelve a regenerar a menos que yo use el comando //regen, el cual pondra exactamente lo mismo que habia cuando se genero el mundo basado en la semilla del mapa, la generacion de mapas funciona con una semilla que es un codigo que dicta como se genera el mundo, donde estaran los biomas y como seran, la semilla no cambia nunca ( a menos que la cambie yo desde los ajustes de Multiverse Core), entonces, si se borra una zona grande, y es regenerada por cualquier otro plugin simplemente se regenera basandose en la semilla que ya esta establecida, no se de donde abras leido eso, pero yo hablo por mi propia experiencia. Saludos
0
#4 #4 jarabe_de_falo dijo: #3 @sacrilai no, lo que yo ya he dicho lo podrás encontrar en minecraft wiki (creo), sino en cualquier otra wiki buena como wikia.
Administrador no he sido nunca (me lo han ofrecido pero por cosas que no vienen a cuento lo rechacé) pero si ayudante de creador de ciudades, así que se lo que digo, y si borras con cualquier comando la piedra de 5 o 6 chuncks con varios biomas podrás ver que las generaciones de betas (menos lapis y redstone que se generan por la aparición de agua y lava independientemente del bioma) son diferentes en la orientación y la roca base se genera en formas diferentes.@nosekpone por cierto, lo unico que se genera por agua y lava es el coblestone, las betas se generan con el mundo, estas dejando muchoq ue decir de tu experiencia en minecraft, y ademas, que experiencia puede darte ser ayudante de creador de ciudades? exactamente cual era tu labor ahi? (es retorica)
0
cerca está
0
#2 #2 jarabe_de_falo dijo: #1 eso lo determina la forma de la bedrock y forma de las cuevas (con generaciones propias como las betas de esmeralda), lo tienes muy dificil pero puedes cambiarlo (la roca madre, sin mods, solo la puedes cambiar en creativo)@nosekpone no se quien te abra dicho eso pero estas muy lejos de la realidad, el mundo cuando se genera ya tiene asignado un bioma a todas las regiones, aunque cambiaras todo sige siendo el mismo bioma, he sido administrador de un servidor por mucho tiempo y te lo puedo decir con seguridad, he modificado con WOrld Edit todo el bioma hasta la roca madre y seguia callendola imsma nieve, solo con el mismo world edit se puede cambiar el bioma (//setbiome) y no tiene nada que ver con la bedrock.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Administrador no he sido nunca (me lo han ofrecido pero por cosas que no vienen a cuento lo rechacé) pero si ayudante de creador de ciudades, así que se lo que digo, y si borras con cualquier comando la piedra de 5 o 6 chuncks con varios biomas podrás ver que las generaciones de betas (menos lapis y redstone que se generan por la aparición de agua y lava independientemente del bioma) son diferentes en la orientación y la roca base se genera en formas diferentes.
Administrador no he sido nunca (me lo han ofrecido pero por cosas que no vienen a cuento lo rechacé) pero si ayudante de creador de ciudades, así que se lo que digo, y si borras con cualquier comando la piedra de 5 o 6 chuncks con varios biomas podrás ver que las generaciones de betas (menos lapis y redstone que se generan por la aparición de agua y lava independientemente del bioma) son diferentes en la orientación y la roca base se genera en formas diferentes.@nosekpone si yo borro una zona, no se vuelve a regenerar a menos que yo use el comando //regen, el cual pondra exactamente lo mismo que habia cuando se genero el mundo basado en la semilla del mapa, la generacion de mapas funciona con una semilla que es un codigo que dicta como se genera el mundo, donde estaran los biomas y como seran, la semilla no cambia nunca ( a menos que la cambie yo desde los ajustes de Multiverse Core), entonces, si se borra una zona grande, y es regenerada por cualquier otro plugin simplemente se regenera basandose en la semilla que ya esta establecida, no se de donde abras leido eso, pero yo hablo por mi propia experiencia. Saludos
Administrador no he sido nunca (me lo han ofrecido pero por cosas que no vienen a cuento lo rechacé) pero si ayudante de creador de ciudades, así que se lo que digo, y si borras con cualquier comando la piedra de 5 o 6 chuncks con varios biomas podrás ver que las generaciones de betas (menos lapis y redstone que se generan por la aparición de agua y lava independientemente del bioma) son diferentes en la orientación y la roca base se genera en formas diferentes.@nosekpone por cierto, lo unico que se genera por agua y lava es el coblestone, las betas se generan con el mundo, estas dejando muchoq ue decir de tu experiencia en minecraft, y ademas, que experiencia puede darte ser ayudante de creador de ciudades? exactamente cual era tu labor ahi? (es retorica)