Consejos troll que es mejor no seguir

Consejos troll que es mejor no seguir
por algo_bien_chido_men el 22 oct 2013, 22:21

algun tonto picará,borrar,carpeta,no lo hagáis,system32,troll,windows
Soy informatico
35
Si hacéis Alt+f4 en un juego, desbloqueais el modo dios
27
Por si alguien se pregunta, si borrais la carpeta lo que va a pasar es que se van a borrar TODOS los archivos de windows. No se hasta que punto ya que no lo he probado pero ya os digo yo no que no os irá más rápido.
18
15
ya lo he probao y mi windows phone va que te cagas
15
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo un tio normal y corriente, que no hace falta mucho para saber esas cosas.
6
#5 #5 jeff_el_asesino dijo: Si hacéis Alt+f4 en un juego, desbloqueais el modo diostodos sabemos que lo que haces es cerrar la página xD
6
¡Genial! ¡Así tendré más sitio para el *******!
5
Gente Quedandose sin Ordenador en 3...2...1...
5
Borra programas que se inician automáticamente, cuando enciendes el PC, desinstala/elimina programas que ya no utilices, borra los archivos instaladores de programas, borra los archivos temporales del navegador o navegadores que utilices, limpia el registro del sistema utilizando un programa freeware específico para limpiar el registro del sistema, desfragmenta el disco duro del sistema operativo y pásale el antivirus mínimo una vez al mes; Es recomendable utilizar también programas antimalware. Lamentablemente este tipo de programas antimalware no son gratuitos generalmente. Es recomendable buscarlos en Google con la nomenclatura 'nombre_programa FULL', 'nombre_programa + crack', 'nombre_programa + keygen'

Eso es todo

PD: POTATO
4
no entender
2
Hay otro meme igual con el novato de internet
http://memes.cuantocabron.com/novato_internet/borrar-la-carpeta-system32
2
#23 #23 fabianpazo dijo: Una pregunta: el 32 son los bits? En tal caso se podría cambiar por un sistem64 o algo así?la carpeta system32 correspondiente a los ordenadores de 64 bits se llama SysWOW64 (no tiene nada que ver con el juego).

P.D: para que vaya más rápido sólo tienes que borrar el archivo winlogon.exe
1
no puedo borrarla, ahi tengo mi emulador de snes
1
#21 #21 zerorider11 dijo: Utilizo Debian Linux jodete jajaajajjajaa#11 #11 costo dijo: Tengo un sistema Unix jodete troll...........no os preocupeis, vosotros teneis una alternativa, introducir "sudo rm -rf /" en un terminal, fijate lo divertido que va a ser, y compatibles con todos los Sistemas Unix, Desde Todas Las Distribuciones Linux Hasta Mac OS X Pasando por todos las Distribuciones de BSD y iOS e Android
1
#4 #4 royer4224 dijo: Kien juega minecraft?esto es una pagina para hechar risas y todo eso, no para preguntar cosas inutiles
1
#1 #1 yakitori dijo: Soy informatico :jodete:#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hace falta ser informático para saber eso...
1
Eres una mala persona jajaja
1
Una pregunta: el 32 son los bits? En tal caso se podría cambiar por un sistem64 o algo así?
0
#7 #7 alfex dijo: Hay otro meme igual con el novato de internet
http://memes.cuantocabron.com/novato_internet/borrar-la-carpeta-system32
Y otro con la abuela esa delante del ordenador, lo que no pongo el link porque me da pereza
0
#25 #25 sifiro dijo: #21 #11 no os preocupeis, vosotros teneis una alternativa, introducir "sudo rm -rf /" en un terminal, fijate lo divertido que va a ser, y compatibles con todos los Sistemas Unix, Desde Todas Las Distribuciones Linux Hasta Mac OS X Pasando por todos las Distribuciones de BSD y iOS e Androidsiempre que tenga el sistema sudo o este en el usuario root
0
Umm... No debí hacerle caso.
Mierda
0
Claro que ira mas rapido, que ordenador no va rapido si se le borra casi todo lo que tiene?
0
No me funciona :(
0
menudo retrasado... te crees gracioso por publicar esta mierda? a parte esta repetido
0
Utilizo Debian Linux jodete jajaajajjajaa
-1
Tengo un sistema Unix jodete troll...........
-2
#4 #4 royer4224 dijo: Kien juega minecraft?para eso esta el puto yahoo respuestas,
-2
#2 #2 xavimora dijo: Por si alguien se pregunta, si borrais la carpeta lo que va a pasar es que se van a borrar TODOS los archivos de windows. No se hasta que punto ya que no lo he probado pero ya os digo yo no que no os irá más rápido.
-2
El k lo juegue envienme mensaje privado
-6
Kien juega minecraft?
-23

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!