También te gustará:
No sé tú, pero yo me quedo con la vaca
Dios los cría y ellos se juntan
En seco era mucho más adorable
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal que yo tengo una de cristal
2
Ya me da miedo mi mampara de cristal como para estampar ahí a mi chica...
1
Yo tengo una mampara pero es de plástico imitando el cristal, podría valer sólo me falta la chica xD
0

