Siempre acaba pasando lo mismo con los defensores de la religión
por flamenquin el 10 ene 2023, 12:26
También te gustará:

A mi primo siempre le caían mejores regalos

¿Por qué caduca el DNI?

... pues como en casi todos los sitios!! O es que pensáis que los de Podemos redactan las leyes de todos los países??Hay que aprender a diferenciar las leyes con los pecados, beatillo. ¿Donde está la ley que te prohíbe comer carne en cuaresma? Quedaros con vuestro libro mágico y dejad al resto tranquilos.
@ampardos vengo del futuro para decir que vale, haced lo que os dé la gana. Pero no con mis impuestos y no intentéis influenciar en la sociedad. Gracias.
https://www.billmounce.com/greek-dictionary/apoleia
Matthew 7:13 Ahi habla del camino que conduce a la destruccion
John 17:12 Ahi llama a Judas el hijo de la destruccion porque no resucitaria
El lago de fuego que describe la biblia es simbolico ,porque entre otras cosas ahi acabara el Diablo o la muerte, 2 cosas intangibles, asi que solamente se refiere de nuevo a la destruccion ,
todo este asunto del infierno de fuego es una herramienta que se usa para insultar a Dios y a la Biblia.
Yo no soy cristiano y creo que no lo sere nunca pero no merece la pena creer esas mentiras. Solo una minoria es humilde para aceptar lo que realmente pone en la biblia.
... pues como en casi todos los sitios!! O es que pensáis que los de Podemos redactan las leyes de todos los países??