También te gustará:
Embarazo de Troya
Soy muy bueno hasta que me hacen no serlo
Cuando creces se vive diferente
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Adoro este humor absurdo.. con su cliché, su pizca absurda y su parte curiosa. Menos mal que los osos polares no se ofenden :)
0

