Quería gente alta, rubios y con los ojos azules

Quería gente alta, rubios y con los ojos azules
por tupeorpeladilla el 21 Aug 2013, 10:48

hipocrita,hitler,personas perfectas
A ver, Adolf Hitler no quería sólo a las personas altas rubias y de ojos azules, quería una raza aria basada en la caucásica. Lista de personas a las que Hitler no quería en su raza aria:
- Judíos
- Gitanos
- Eslavos
- Discapacitados
(Entre otros)
65
Si os informais un poco ese era Himmler. Hitler no le daba tanta importancia a eso.

#9 #9 saetas dijo: probablemente la persona mas ridicula de la historia... no se como demonios la gente podia siquiera pasarse un segundo a escucharlodeberías leer un poco, sería un dictador, pero para nada era una persona estupida, ni ridicula, ni ignorante, todo lo contrario.
42
A ver si nos informamos un poco mejor, que la cancioncilla de solo "hombres altos, rubios y ojos azules" ya cansa. Practicamente ningun jerarca nazi cumplia esos rasgos fisicos, Heydrich se podria decir que era el unico asi. Es de ignorantes pensar que solo vivian los altos, rubios y de ojos azules...
33
Que si era homosexual, que si era judío, que si los quería rubios y de ojos azules... Madre mía, cuanto tópico hollywoodiense en cuantas cabezas vacías xDD
29
#17 #17 stagg dijo: Si os informais un poco ese era Himmler. Hitler no le daba tanta importancia a eso.

#9 deberías leer un poco, sería un dictador, pero para nada era una persona estupida, ni ridicula, ni ignorante, todo lo contrario.
cierto, uno no llega a hacer temblar el mundo siendo idiota e ignorante
23
#17 #17 stagg dijo: Si os informais un poco ese era Himmler. Hitler no le daba tanta importancia a eso.

#9 deberías leer un poco, sería un dictador, pero para nada era una persona estupida, ni ridicula, ni ignorante, todo lo contrario.
era muuuy inteligente y sabia muucho, estos piensan que era tonto...
21
#11 #11 beskar dijo: A ver, Adolf Hitler no quería sólo a las personas altas rubias y de ojos azules, quería una raza aria basada en la caucásica. Lista de personas a las que Hitler no quería en su raza aria:
- Judíos
- Gitanos
- Eslavos
- Discapacitados
(Entre otros)
homosexuales tampoco
21
#8 #8 miguelel dijo: encima en la primera guerra mundial un judio le salvo la vidaFue un Inglés.
14
hitler no era judio, no tubo familia judia y tenia los ojos azules.... un poco de canal historia
13
ignorancia...ignorancia everywhere...
11
Que defendiese la raza aria no significa que formase parte de ella
8
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, que Kim Jong Il, Stalin, Churchill, Roosevelt, Idi Amin, Ceaucescu, Bush, Franco, Mussolini y demás pandilla del Club Dictadores famosos estan bien no? Al que me diga que Churchill era un santo le dire que el ordenó gasear a toda la población berlinesa sin miramientos, ni objetivos militares. Y que Roosevelt también la lio parda extendiendo el y sus ministros el bulo de que los alemanes en su totalidad eran nazis y aquellos pobres trabajadores refugiados en Estados Unidos morian acuchillados en una esquina al salir de trabajar por ejemplo. Pero claro, ellos son los buenos. No hay buenos en ningún conflicto. Todo es un gran negocio que perjudica a todo el mundo pero que también tiene muchos beneficios para quien consiga escribir la historia.
6
#15 #15 balerog dijo: hitler no era judio, no tubo familia judia y tenia los ojos azules.... un poco de canal historiamenos mal que por fin veo un comentario diciendo algo real, la gente dice que tenia los ojos marrones y todos los creen sin buscar ni un poquito.
lo de la familia de judios eso ya no lo se
6
#15 #15 balerog dijo: hitler no era judio, no tubo familia judia y tenia los ojos azules.... un poco de canal historiaCreo recordar que su abuelo era judío. Hay teorías que dicen que le pegaba y por eso empezó a odiar a los judios, pero nada comfirmado.
4
#25
"Teorías sobre el origen de su antisemitismo
Desde su aparición en el mundo político, surgieron toda clase de teorías y rumores que han intentando explicar los orígenes del antisemitismo de Hitler.
Se dice que al menos desde la década de los 1920 ya circulaban rumores de que Hitler tenía alguna ascendencia de sangre judía. La más seria de estas teorías es la que expuso Hans Frank en sus memorias, escritas después de la guerra. [...]. Ninguna de estas historias, incluida la de Frank, ha demostrado tener bases factuales."
2
#18 #18 ka0s88 dijo: Que si era homosexual, que si era judío, que si los quería rubios y de ojos azules... Madre mía, cuanto tópico hollywoodiense en cuantas cabezas vacías xDDcierto, para empezar tenía los ojos verdes y medía 1,78 , la gente se saca conclusiones de cualquier lado y si endemonizan a hitler o a cualquier cosa nazi suponen que es verdad
1
hace una semana envie una viñeta exctamente igual misma foto mismo texto no me la aceptaron ¿porque?
1
#16 #16 arki_69 dijo: #15 Si era judío, y si tuvo familia judíay qué tal si lo demuestras?
1
#44 #44 trocco dijo: #34 y no olvides a hugo chavez aunke este es mas reciente pero no deja de ser dicatador joputa pobres cubanos, y cuando el rey le grita: porque no te callas!!??
jajaja
Lol, qué cacao te has hecho, Chávez era de Venezuela, no de Cuba...
1
Pues a mi Hitler me pone
1
#19 #19 talin99 dijo: hace una semana envie una viñeta exctamente igual misma foto mismo texto no me la aceptaron ¿porque?Porque sigue siendo una puta mierda, pero esta semana había moderadores más retrasados que la anterior...
1
¿Pero no tenía los ojos azules?
1
0
#14 #14 arki_69 dijo: Hitler era judío, tuvo supuestamente una pareja judía, y supuestamente quería hombres asi porque supuestamente era homosexual y le gustaban asiSupuestamente eres tonto
0
#51 #51 conquistador dijo: #18 cierto, para empezar tenía los ojos verdes y medía 1,78 , la gente se saca conclusiones de cualquier lado y si endemonizan a hitler o a cualquier cosa nazi suponen que es verdadnunca se probo qyd fuera judio, ya que no se sabia nada de su abuelo materno, aparte, si era ario, era 1.78 m ojos AZULES no verdes y era castaño rubio :pelo clarete)
Aperte no era racista, era nihilista y nacionalista
0
#47 #47 zgz8 dijo: #17

¿Quién era himmler? Explicamelo, por favor.
Himmler era el jefe de las SS. Aun que la gente no lo sepa, el verdadero culpable del holocausto fue él, llegando a mentir a Hitler y haciendo cosas si su permiso y al final "trainionandole"
Estaba obesionado con el misticismo, espiritismo y lo de la raza superior entre otras cosas.
0
Simplemente fue un gran asesino. Pero bien le dieron para el pelo en Stalingrado.
0
Cuando la gente no lee y se cree todo lo que le dicen por la tele, la wikipedia o libros de "historia", aparecen viñetas así. Entre otras cosas, la raza aria se divide en etnias (dinárica, mediterránea, nórdica...). La nórdica se caracteriza por ser rubia y de ojos claros, pero siendo de cabello moreno y ojos oscuros también se puede ser ario, aunque no se pertenezca a la rama nórdica. Una vez hayáis leído algo sobre los indoeuropeos, antropología y biología, a lo mejor ya podéis hablar con conocimiento y sin quedar como unos paletos analfabetos por hablar de lo que no se sabe. Y en el aspecto político-histórico... Es más sencillo aún, pero es que leer y pensar por uno mismo cuesta mucho, es mejor regurgitar lo que vomita la tele...
0
yo creo que lo que mas resalta es que nisiquiera era aleman era un austriaco de pelo negro bajo y de ojos marrones no tenia mucho que ver con su raza aria que porlomenos era de alemania
0
#8 #8 miguelel dijo: encima en la primera guerra mundial un judio le salvo la vidahombre si, pero los ingleses mas tarde gasearian con armas quimicas una trinchera en la cual el estaba, dejandole ciego temporalmente y mandandole al hospital
0
paletos
-1
Los complejos nunca fueron buenos...
-1
Goebbels era de cabello oscuro.
-1
Hitler tenia los ojos AZULES... creo.
-1
Que gilipollez tan extendida, Hitler media entre 1.75 y 180 y tenia los ojos azules.
-2
#34 #34 Loshombresazulesalazuldesierto dijo: #30 Claro, que Kim Jong Il, Stalin, Churchill, Roosevelt, Idi Amin, Ceaucescu, Bush, Franco, Mussolini y demás pandilla del Club Dictadores famosos estan bien no? Al que me diga que Churchill era un santo le dire que el ordenó gasear a toda la población berlinesa sin miramientos, ni objetivos militares. Y que Roosevelt también la lio parda extendiendo el y sus ministros el bulo de que los alemanes en su totalidad eran nazis y aquellos pobres trabajadores refugiados en Estados Unidos morian acuchillados en una esquina al salir de trabajar por ejemplo. Pero claro, ellos son los buenos. No hay buenos en ningún conflicto. Todo es un gran negocio que perjudica a todo el mundo pero que también tiene muchos beneficios para quien consiga escribir la historia.y no olvides a hugo chavez aunke este es mas reciente pero no deja de ser dicatador joputa pobres cubanos, y cuando el rey le grita: porque no te callas!!??
jajaja
-2
Donde estan los memes?
-2
#15 #15 balerog dijo: hitler no era judio, no tubo familia judia y tenia los ojos azules.... un poco de canal historiaSi era judío, y si tuvo familia judía
-2
#17 #17 stagg dijo: Si os informais un poco ese era Himmler. Hitler no le daba tanta importancia a eso.

#9 deberías leer un poco, sería un dictador, pero para nada era una persona estupida, ni ridicula, ni ignorante, todo lo contrario.


¿Quién era himmler? Explicamelo, por favor.
-3
fail
-5
encima era de familia judía
-5
Y le faltaba un huevo (happy)
-6
#3 #3 lXPERIA dijo: Y le faltaba un huevo (happy)Ese era Franco
-6
eiinnnn???????
-7
encima en la primera guerra mundial un judio le salvo la vida
-7
Hitler era judío, tuvo supuestamente una pareja judía, y supuestamente quería hombres asi porque supuestamente era homosexual y le gustaban asi
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!