También te gustará:
Tenían otra preparada
Esta señora vacía un bote de laca cada vez que se peina
Se iban de formas más originales
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No llores, no llores.... Mierda, lo he vuelto a hacer.
0
La última es de las Crónicas de Spiderwick? Cuanto pude llorar con esa película
0
@lamc33 es de "un puente hacia Terabithia" y esa sí es una película para llorar, no recuerdo que spiderwick según tu fuese tan triste xD
0
Cuando Goku niño encuentra a su abuelo en el templo de la bruja Baba. Eso es llorar.
0
Pero si abajo a la izquierda sale la muerte de mudada y el meme ya paso
0

