#1 #1 colordio dijo: Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.Nadie es racista hasta que un amego segarro te roba a punta de navaja, o le pegan una paliza a tu abuelo por diversión, o violan a tu hermana en manada.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan.
4
#4 #4 gatoalaparato dijo: #3 @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.O los que van apuñalando y matando a inocentes por la calle, todos sabemos quienes son. Pero no por eso hay que generalizar y decir que todos son iguales. Lo que no entiendo es a que cojones esperan los jueces para mandarlos a su país mierdero. Estoy deseando que un multirreincidente le haga algo a algún familiar se juez, a ver si se ponen las pilas de una vez.
3
Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.
1
#1 #1 colordio dijo: Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.@colordio Llamarlo "chiste" me parece muy generoso
1
#4 #4 gatoalaparato dijo: #3 @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.@gatoalaparato Si un 10% de la población comete, por poner un ejemplo, el 40% de los delitos, eso significa que ese grupo tiene una tasa 4 veces superior a la media. A partir de ahí tocaría mirar los datos más al detalle, por país de origen y otros factores, e incluso se podría cribar más. El problema es que el INE muchas veces solo distingue entre españoles y extranjeros, y dentro de los españoles mete tanto a los nacidos aquí como a los nacionalizados, así que no siempre es posible afinar más.
Pero bueno, como dicen algunos, "son sus costumbres y hay que respetarlas"...
Y añado una cosa más: mi vecino Mounir llegó a España hace 22 años y no le gusta nada lo que está pasando. Su opinión es bastante clara: quien delinque, a prisión, y si es extranjero y la ley lo permite, deportado según el delito. Lo digo porque a veces se intenta presentar este debate como una cuestión de origen, cuando mucha gente inmigrante que lleva años aquí también está harta de la delincuencia.
1
#3 #3 hombrechimenea dijo: #1 Nadie es racista hasta que un amego segarro te roba a punta de navaja, o le pegan una paliza a tu abuelo por diversión, o violan a tu hermana en manada.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan. @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan.
Pero bueno, como dicen algunos, "son sus costumbres y hay que respetarlas"...
Y añado una cosa más: mi vecino Mounir llegó a España hace 22 años y no le gusta nada lo que está pasando. Su opinión es bastante clara: quien delinque, a prisión, y si es extranjero y la ley lo permite, deportado según el delito. Lo digo porque a veces se intenta presentar este debate como una cuestión de origen, cuando mucha gente inmigrante que lleva años aquí también está harta de la delincuencia.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan. @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.