También te gustará:
Cuando se ponga de moda, el será pionero
¿Seguro que hemos evolucionado?
Se envió de vacío
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Que serie es? Tiene pinta de ser la ostia.
3
Buena esa
1
La serie se llama vete a la versh
1
Creo que la unica explicacion logica es que el japones tenia lag al jugar en tu servidor.
0

