¿No sería más lógico ''esquivaminas''?

¿No sería más lógico ''esquivaminas''?
por Super_Idiot el 14 dic 2013, 06:55

esquivaminas,evitaminas,buscaminas,juego,evitar,minas
Se llama buscaminas porque el objetivo es señalar donde están las minas. Tan difícil es hacer una viñeta documentandose?
52
se llama buscaminas porque el objetivo del juego es saber donde estan las minas para evitar que te exploten
18
ese juego esta tirado aun al maximo de dificultad





( siempre que no tengas internet durante 2 años y te pases todo el dia jugando al buscaminas y al pinball e intentarlo 747348502 veces )
8
Se llama buscaminas porque el objetivo es encontrar las minas sin que te exploten.
5
#9 #9 pumuky_69 dijo: pues yo debo ser muy cortito pero siempre me acaba explotando las mina XD pues no es un juego extremadamente complejo. Prueba a darle a "ayuda", seguro que te explica cómo jugar. Empieza en fácil y luego ve subiendo la dificultad. Botón izquierdo descubres la casilla, botón derecho marcas que en la casilla hay una bomba (si le das dos veces pones un "?", que para intermedio y avanzado es útil). Las casillas con números indican las bombas que está tocando esa casilla (tanto vertical y horizontal como diagonalmente). No pulses una casilla si no estás seguro. Es contar y usar la lógica, prueba a ver
5
pues yo debo ser muy cortito pero siempre me acaba explotando las mina XD
4
Claro... has de buscarlas... para evitarlas.
3
yo me pongo en personalizado
Y siempre ganó
3
#6 #6 alexanderhr dijo: Se puede decir que es uno de los juegos mas difíciles que he jugado, llevo jugando a este juego desde que tenía 8 años (tengo 14) y aún no he ganado en mi vidael juego no tiene mucha ciencia, es simplemente contar y usar la lógica para marcar dónde están las bombas. Una casilla con un 1 sólo toca una bomba, una con un 2 toca con dos bombas, y así sucesivamente. No tiene más, no es complicado.
2
Gente que juega al buscaminas dando toques aleatorios y se creen que los numeros son puntos obtenidos... XD
2
Se puede decir que es uno de los juegos mas difíciles que he jugado, llevo jugando a este juego desde que tenía 8 años (tengo 14) y aún no he ganado en mi vida
1
#2 #2 curio dijo: Se llama buscaminas porque el objetivo es señalar donde están las minas. Tan difícil es hacer una viñeta documentandose?
¿Y toda la gente que se ha documentado pero no ha hecho esta viñeta? ¿Es que nadie va a pensar en ellos?
1
entonces me acabo de dar cuenta de que siempre gano!
0
este juego y yo nunca llegamos a caernos bien...
pero buena viñeta !
0
Eso lo decis porque vosotros no podeis hacer un meme divertido
-1
Esa es la gracia del juego, en que busques las minas y pierdas. Yo siempre acabo dándole a lo loco y a veces gano y otras pierdo.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!