@justatroll#1 #1 justatroll dijo: Osea poneis el caso de Shakira con el de Amber Head juntos? Absolutamente nada que ver... una es una calumniadora y la otra hasta donde yo no hizo nada malo, dejar a un tio que se tira todo lo que se mueve? ¿Te has parado a pensar que el que está mirando es Piqué y, por tanto, la crítica es a Piqué?
3
#3 #3 barcaboy2 dijo:#2 #2 christoffel dijo:@justatroll #1 ¿Te has parado a pensar que el que está mirando es Piqué y, por tanto, la crítica es a Piqué?Tiene el chip de criticar a las mujeres en todo y por eso se ha confundido@barcaboy2
Ahora me entero que tengo eso, por mucha confusion que haya habido lo que dije es cierto, no se pueden comparar, en una Shakira es la inocente y en otra es el hombre, Johnny Depp ,pero se ve que has querido entender lo que te ha dado la gana. #2 #2 christoffel dijo:@justatroll #1 ¿Te has parado a pensar que el que está mirando es Piqué y, por tanto, la crítica es a Piqué?@christoffel
Como decia, vi demasiados carteles en donde las comparaban y por eso me lie. Al menos tu has sabido corregir sin tener que insultar ni lanzar ninguna calumnia gratuita. (Para mi llamarme machista o que discrimino un genero lo es)
1
#2 #2 christoffel dijo:@justatroll #1 ¿Te has parado a pensar que el que está mirando es Piqué y, por tanto, la crítica es a Piqué?Tiene el chip de criticar a las mujeres en todo y por eso se ha confundido
-1
Osea poneis el caso de Shakira con el de Amber Head juntos? Absolutamente nada que ver... una es una calumniadora y la otra hasta donde yo no hizo nada malo, dejar a un tio que se tira todo lo que se mueve?
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ahora me entero que tengo eso, por mucha confusion que haya habido lo que dije es cierto, no se pueden comparar, en una Shakira es la inocente y en otra es el hombre, Johnny Depp ,pero se ve que has querido entender lo que te ha dado la gana.
#2 #2 christoffel dijo: @justatroll #1 ¿Te has parado a pensar que el que está mirando es Piqué y, por tanto, la crítica es a Piqué?@christoffel
Como decia, vi demasiados carteles en donde las comparaban y por eso me lie. Al menos tu has sabido corregir sin tener que insultar ni lanzar ninguna calumnia gratuita. (Para mi llamarme machista o que discrimino un genero lo es)