También te gustará:
No hace falta no poner el mote
Igualdad, pero sólo en algunos sectores
Feminismo mal
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me basta con que sea mujer
3
Me ha dado un poco de miedo la segunda cara.
2
a mi me basta con que un tío o una tía respire tb
1
Con que sea mujer ya me conformo.
0

