También te gustará:
¿Los perros tienen idiomas entre ellos?
La ruleta de la siesta
Es más cómodo vivir del dinero de papá
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Su perro esta comiendo chocolate. IRRESPONSABLE!! jajaj
2
Yo le llamaria pesado nivel dios, por que esta imagen la e visto mil veces....
1
Repetido http://www.cuantocabron.com/watch_out/un-chico-malo-donde-los-haya
1
@r_o_s_e mas malo? Si, repitiendo una viñeta
0
Malote le va a quedar el perro cuando se muera por comer chocolate...
0

