Los tiempos cambian...

Los tiempos cambian...
por chemicalguy el 29 Apr 2016, 08:26

ahora,aire libre,antes,interacción,juegos,niños,teléfono
No todos los niños de hoy en día son así, hay muchos que siguen yendo al parque o salen a jugar con los amigos, porque algún que otro se quede jugando con la consola no se tiene que generalizar.
16
Estoy muy seguro de que a día de hoy haces lo de la Derecha.
8
Tío, pues yo voy por la calle y veo a críos jugando igual que hace 20 años, y alguno que otro con un móvil en vez de una gameboy... no sé, no veo mucha diferencia entre antes y ahora.
8
¿Y de qué diferencia hay entre haber jugado fuera y estar con los móviles? Si a tu edad seguramente estés todo el día pegado al ordenador, al móvil o a la consola.
3
Me alegro de haber crecido con las dos
2
Son como los educan los padres. Si sus padres les dejan tener móvil 4G, ordenador de última generación, tablet que parece una tele, y demás cosas, los niños solo aprenden de lo que les dan sus padres. Yo me siento bien de haber crecido de la primera manera, pero como ya dije es algo que es cosa de los padres.
1
Y que problema hay?
1
Ya vi esto en Cabronazi
0
Yo he crecido con ambas,se llama madurar
0
Of shapes to come .... buena viñeta , pero yo la ponía n CR
0
Yo soy de la generación de mierda, casi todos los de mi edad están escuchando reggaeton, fumando (valga la redundancia) y atontados.

A ver, que yo tampoco es que sea un caballerote, pero joder, donde quedan las diversiones antiguas (Hacer hogueras, jugar al futbol, divertirse con cualquier mierda que te encuentres en general).
0
#2 #2 gery_08 dijo: No todos los niños de hoy en día son así, hay muchos que siguen yendo al parque o salen a jugar con los amigos, porque algún que otro se quede jugando con la consola no se tiene que generalizar.@gery_08 También se puede socializar usando las consolas. Anda que no hacía partidas con mis amigos al Mario Kart. Decir que la "tecnología es mala" (entre comillas por que no es exactamente tu argumento) sí que es generalizar, todo depende de como se use.
0
Y yo también, menos ver la TV, que sigo traumatizado por una serie de Agallas el perro cobarde y no quiero recordar T.T
-1
Pues enhorabuena
-3
#2 #2 gery_08 dijo: No todos los niños de hoy en día son así, hay muchos que siguen yendo al parque o salen a jugar con los amigos, porque algún que otro se quede jugando con la consola no se tiene que generalizar.@gery_08 Dime dónde , unos que tenía como ejemplo de "supervivientes"
qué son de mi propia familia , les han infectado también con ésta porquería
Tan con la consola y móviles y tablets Y NO PARA INTELIGENCIA / EDUCACIÓN
Y mi sobrina también. Yo dos años mas que ellos en su día vi la cámara digital
y es , que no cabía a hacer fotos ni me cansaba. Alucinaba sin cansar ¬¬
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!