Los digifans son los únicos que odian este juegazo

Los digifans son los únicos que odian este juegazo
por usuario_122123 el 15 jul 2016, 04:19

digimon,pokemon go,odio,campamento,historia de terror
Claro, porque por gustarte Digimon tienes que odiar Pokémon.

8
Pues pokémon ha sido mi infancia, y odio este juego. Si hubiera algún tipo de dificultad, o combates o algo, pero ni eso. Además, la mayoría de la gente que juegan a esto no tienen ni idea de pokémon, y eso me da mucha rabia, que jueguen sólo porque está de moda.
8
JUEGAZO MAS BIEN PUTA MIERDA Y ESO QUE ME ENCANTA POKEMON TANTO COMO DIGIMON SI CREES QUE ESO ES UN JUEGAZO ES QUE NO HAS JUGADO NINGUN JUEGO De pokemon
1
desprecio
1
desprecio:
1
1
No es lo mismo ser digifan( no lo soy ni de coña) que fanboy
0
A mi no me gusta Pokemon go por el simple hecho de que no puedes hacer nada a parte de capturar Pokémons y evolucionarlos
0
Vamos a ver, el que seas digifan (que yo prefiero Digimon antes que Pokémon) no quita que te pueda gustar Pokémon, que también me gusta, pero además este juego para mí ha pasado desapercibido, sólo capturar y se combate en gimnasios nada más, sólo tiene pokémon de la primera generación (que encima es la segunda que menos me gusta) y para colmo el 95% de jugadores son posers nada más.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!