También te gustará:
Lo aprendí viendo el mundial
La justicia es cuestionable en este país
¿Cómo repartiría el comunismo?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El meme lo vi por primera vez hace pocas semanas, y ya me parece que está sobreexplotado
0
Si empezais con el rollo de "soy el primero" esto va a parecer forocoches
-2
Primero
-4

