La lógica de algunas personas

La lógica de algunas personas
por flamenquin el 1 abr 2021, 10:05

mujer,nopor,objeto,onlyfans
#1 #1 zigoto dijo: Es decir, creí que esto es obvio pero como colgáis esto a lo mejor no era tan obvio... hay más de una mujer en el mundo, hay más de una opinión. Las personas que critican el ******* no se hacen onlyfans. Retrasados sois. (Y sí, sé que os ofenderéis y me llamaréis ofendido, pero blablabla)@zigoto A ver, el aporte se llama "La lógica de ALGUNAS personas" no está generalizando. Y critica a las chicas hipócritas que sólo se quejan de los medios que objetifican a la mujer, excepto cuando les beneficia. Parece mentira que sea yo el que tenga que explicártelo.
8
Me gustaría marcar un punto... de lo que se quejan las mujeres (y hombres también) no es que existan empresas que usen a la mujer como objeto de lucro... si fuera así, por la misma lógica, cualquier empresa que usara a una mujer, al estarse beneficiando de su trabajo (ergo: de ella) seria objeto de critica y algo malo. Sin embargo lo que si se critica es el estado en el que trabajan estas mujeres en la industria *******, ya que suelen tener contratos en los que se especifica claramente que es lo que hará la actriz o no, que luego la empresa se salta tranquilamente pasando de lo que en un principio sería ******* blando a puro BDSM....
1
Pero el trabajo de actriz ******* es totalmente libre y voluntario, nadie te obliga a trabajar de eso y si no te gusta o pensabas que era de otra forma siempre podrás dejarlo... ni que fuera prostitución que eso ya es otro tema y puede ser más polémico. Lo de only fans se supone que es una manera de apoyar económicamente a profesionales del mundo de la fotografía erótica y desnudo artístico, no es *******... y hay chicas que suben fotos con censura en Instagram y ya si quieres verla sin censura, pues pagas por ellas (fotos) en esa plataforma... No es que una cosa sea menos buena y la otra mejor... son dos mundos o profesiones distintas.
1
Es decir, creí que esto es obvio pero como colgáis esto a lo mejor no era tan obvio... hay más de una mujer en el mundo, hay más de una opinión. Las personas que critican el ******* no se hacen onlyfans. Retrasados sois. (Y sí, sé que os ofenderéis y me llamaréis ofendido, pero blablabla)
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!