También te gustará:
El mejor disfraz que he visto en mucho tiempo
Problemas de trabajar en el faro
Siempre hay alguien mucho peor
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguro todo empezó con un "A que no hay huevos..."
18
Entonces le despedirían por cargarse el material
11
O directamente no venit
10
#4 #4 caserorubical dijo: Entonces le despedirían por cargarse el materialle despiden igualmente ._.
4
Es Good Guy Mike
3
#5 #5 yaopotamo dijo: #4 le despiden igualmente ._.Me acabo de enterar, nunca lo he jugado .-.
1
Se dice animatronix la palabra animatrónico no existe, otra cosa es la animatrónica que es la técnica pero no los robots
0
Yo creo que le obligan porque o es eso o es gilipollas o se quiere suicidar... Aunque lo despidieron por manipularlos.(no voy a meter la historia para comentar)
0
*A la noche siguien no deja el trabajo
0

