También te gustará:
Ingeniería de alimentos
Se viene un fin de año frenético
No fue un buen regalo de Navidad
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No veo que tiene de ridículo; yo tengo una foto de batman porque soy Bruce Wayne. Y si alguien me pregunta, yo pongo como excusa para no revelar mi identidad que lo tengo de fondo de pantalla porque lo admiro debido a la gran labor social que realiza deteniendo a criminales. Así hago publicidad de mí mismo.
10
#1 #1 highlander321 dijo: No veo que tiene de ridículo; yo tengo una foto de batman porque soy Bruce Wayne. Y si alguien me pregunta, yo pongo como excusa para no revelar mi identidad que lo tengo de fondo de pantalla porque lo admiro debido a la gran labor social que realiza deteniendo a criminales. Así hago publicidad de mí mismo.@highlander321 Fuera de bromas. ¿Qué tiene eso de ridículo? Y si tengo una foto en la que salgo con mi pareja, ¿sería ridículo sólo al 50%, ya que constituyo la mitad de los personajes que salen en la foto? Y si tengo una foto en la que salgo con mis padres y con mi perro, ¿sería ridículo sólo al 25%, ya que constituyo una cuarta parte de los personajes del fondo?
4
No es tan ridículo como tener una foto tuya conduciendo pegada con celo en el techo de la parte interior en el asiento del conductor de tu coche. Y sí, esto es real, conocí a un tío que la tenía y me pareció el súmmum del narcisismo.
0

