También te gustará:
Algo más habrá detrás...
La ilustración no es la más acertada
Me gusta quejarme de más
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Como si no hubiera mujeres que pierden la cabeza con ver una cara guapa, ya aburren estos estereotipos pintando al hombre como un orangutan y a la mujer profunda, sera las que vosotros conoceis...porque hay mucha tia basiquisima
1

