No sabes como estoy yo cuando veo viñetas publicadas peores que las mías o como la de otras personas en moderación que no se publicaron... ¿Y si hago una viñeta con Peter Griffin diciendo que esto le saca de sus casillas? Bah, no me lo publicarian.
18
#4 #4 andromedajcc dijo: No sabes como estoy yo cuando veo viñetas publicadas peores que las mías o como la de otras personas en moderación que no se publicaron... ¿Y si hago una viñeta con Peter Griffin diciendo que esto le saca de sus casillas? Bah, no me lo publicarian. @andromedajcc esto esta lleno de maricas amigo
9
Esa soy yo cuando empleo una semana entera en hacer una viñeta, dibujada a mano y coloreada (y tragicomica), para que luego publiquen mierdecillas.
3
¿No os cansáis de enviar viñetas de "este eres tú... ", no son nada originales, ni divertidas, ni ingeniosas, y además no requieren ningún tipo de esfuerzo ni imaginación, esta además, está mal escrita, y el texto inferior puede sustituirse por cualquier cosa que te haya salido mal, un poco más de imaginación, por favor, hasta mis viñetas recjazadas eran más originales.
3
Ojala tambien hubieses borrado esta.
xD era broma
2
Estoy como el tío de la foto al ver ese qurer
2
Ese soy yo cuando veo estas viñetas
1
es cierto
-1
parece justin bieber
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xD era broma