También te gustará:

Firulais alarmista

Cuando eres fan de COCO pero no del coco

Cuando se me arrugan los dedos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Error. Al hospital donde nací entré antes de nacer, mientras estaba en el vientre de mi madre. De hecho, entré 3 días antes de nacer. Para salir sin haber entrado, mi padre debería haber dejado embarazada a mi madre dentro del hospital y ésta no haber salido de él hasta nacer yo.
2
#2 #2 carlosjfort dijo: Error. Al hospital donde nací entré antes de nacer, mientras estaba en el vientre de mi madre. De hecho, entré 3 días antes de nacer. Para salir sin haber entrado, mi padre debería haber dejado embarazada a mi madre dentro del hospital y ésta no haber salido de él hasta nacer yo.@carlosjfort Error. Aplicando tu misma lógica, tus padres entraron al hospital ya con el esperma y el ovulo que te iban a engendrar, por tanto, hubieses entrado también antes de que tu padre embarazara a tu madre (lo que por partes).
1
#3 #3 jjnuer dijo: #2 @carlosjfort Error. Aplicando tu misma lógica, tus padres entraron al hospital ya con el esperma y el ovulo que te iban a engendrar, por tanto, hubieses entrado también antes de que tu padre embarazara a tu madre (lo que por partes).@jjnuer No. Una persona no existe hasta como mínimo el momento de la fecundación.
0
Error. Yo un día me quedé dormido a la intemperie y me desperté dentro de una carpa que habían montado mientras yo dormía. Me desperté y salí por el hueco de la "puerta", pero nunca entré en ella. La hicieron después de que yo estuviera ahí.
-2