También te gustará:
Me da igual quemarme la boca
Ya llegaron los del soporte técnico
Ya nada puede sorprenderme
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso pasa con las palomitas
3
a mi de pequeñoel monstruo de las galletas me daba miedo, pensaba q por la nochevendria a mi cama, me tragaria y me queddaria a dentro suyo, y me moriria asfixiado...
-1
Primer comentario
-2
Jajaja vivo al limite
-2

