También te gustará:
Tan triste como real
La valoración que vale de verdad
A nadie antes se le había ocurrido
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Dame la escopeta
3
Mi reacción: PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :FUU:
1
Cuando digas que hay nuevas instalaciones para proteger el equipo, no los intalare para que tu te jodas jajaja
1
:fuu: :fuu: :fuu: :fuu: :fuu:
0
Nos jodieron los chinos :yaomming:
-4
nos jodieron los chinos
-5
Me vengare
0
Y con lo que es Windows seguro que deja que entre un virus que "supuestamente" debería entrarte cuando inicies el programa...
0
click derecho en el acceso directo del programa-propiedades-compatibilidad-ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows xp (service pack 3/2)
1
Pero qué programa se demora más de 4 horas en instalarse en estos días... Ni que estuvieras instalando Windows sobre Windows (que sería muy por lo demás) :cerealguy:
1
#10 #10 farf1x dijo: Pero qué programa se demora más de 4 horas en instalarse en estos días... Ni que estuvieras instalando Windows sobre Windows (que sería muy :genius: por lo demás) :cerealguy:Me lo has quitado de los dedos. Creo que los programas más pesados para instalarse pueden ser Visual Studio y Adobe Creative Suite, más que nada porque ocupan muchísimo, y bueno, puede que también algún juego muy pesado, y no creo que ninguno de ellos llegue a esos extremos. Y si el programa es muy moderno, lo habrán hecho compatible con Windows 7 o Windows 8, y si requiere alguno de ellos para funcionar lo indica en los requisitos mínimos (que es otra de las cosas, junto a los manuales y los términos y condiciones que casi nadie lee).
1
¿Qué te parece si te digo que desde que llevo usando Windows nunca me ha pasado? Y eso que llevo utilizando todos los dias el PC desde que salió el 98.
0
#12 #12 sergiogimeno dijo: ¿Qué te parece si te digo que desde que llevo usando Windows nunca me ha pasado? Y eso que llevo utilizando todos los dias el PC desde que salió el 98.Y yo desde antes que saliese el Windows 95 (mi primer ordenador me lo compré en Navidad de 1992).
0