(ALERTA DE SPOILER) Verdaderamente el personaje más resistente de la temporada

(ALERTA DE SPOILER) Verdaderamente el personaje más resistente de la temporada
por neptunex el 18 mar 2018, 04:37

con Freezer,dragon ball super,episodio 130,huevos,Numero 17,regresar
Momos en CC... de mal en peor
3
#2 #2 donaldtrumpbrainexplote dijo: Los que leáis esto decidme por qué seguís visitando esta páginaPorque a diferencia de usted, veo esperanza en esta página a pesar de lo que a sufrido, ahun hay gente que piensa igual que yo e intenta devolver la vieja gloria de esta página ahun que no vuelva a ser la misma. No sé cuándo perdió la fé, pero este año podrías esforzarte por recuperarla y ver esa pequeña llama que, a pesar de todo, intenta devolver la luz a esta increíble página. E aquí porque sigo viendo la página.
2
#4 #4 alexander_el_humano dijo: #2 Porque a diferencia de usted, veo esperanza en esta página a pesar de lo que a sufrido, ahun hay gente que piensa igual que yo e intenta devolver la vieja gloria de esta página ahun que no vuelva a ser la misma. No sé cuándo perdió la fé, pero este año podrías esforzarte por recuperarla y ver esa pequeña llama que, a pesar de todo, intenta devolver la luz a esta increíble página. E aquí porque sigo viendo la página. :determined:@alexander_el_humano Opino lo mismo que tu.
1
#4 #4 alexander_el_humano dijo: #2 Porque a diferencia de usted, veo esperanza en esta página a pesar de lo que a sufrido, ahun hay gente que piensa igual que yo e intenta devolver la vieja gloria de esta página ahun que no vuelva a ser la misma. No sé cuándo perdió la fé, pero este año podrías esforzarte por recuperarla y ver esa pequeña llama que, a pesar de todo, intenta devolver la luz a esta increíble página. E aquí porque sigo viendo la página. :determined:Mis ojos sufrieron. Aún* Ha* He* Aunque*
1
él * joder
1
No se que pasa contigo y N#17 pero llevas dos aportes seguidos con él
1
Los que leáis esto decidme por qué seguís visitando esta página
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!