También te gustará:
El futuro pinta muy mal
Todos son hermosos pero no mucho
La perfecta vida en pareja
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me sorprende cómo normalizas que uno de los miembros de la pareja se crea con derecho a dar permiso o quitárselo al otro como si fuese de su propiedad...
2
vivan los puerros
0

