También te gustará:
Aquí no se ha incautado nada
Está para hablar de salud...
Cuando mi novia se enfada
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Más bien la mano se le fue de la situación.
4
#1 #1 k1k3_99 dijo: Jaja que gracioso (modo ironía on)#2 #2 k1k3_99 dijo: Jaja que gracioso... Notese la ironía

3
#4 #4 teradoalone dijo: usuarios queria decir que ya vuelvo a tener cuenta la de @teradoalone no sabia que ya la tenia, pero @pedobanda me ha avisado que ya tenia la cuenta, ya no me la borrarre nunca mas la cuenta. :cool: al menos espero no borrarmela. :happy: perdon, queria decir @pedopanda.
1
#4 #4 teradoalone dijo: usuarios queria decir que ya vuelvo a tener cuenta la de @teradoalone no sabia que ya la tenia, pero @pedobanda me ha avisado que ya tenia la cuenta, ya no me la borrarre nunca mas la cuenta. :cool: al menos espero no borrarmela. :happy: Muy bien, cuentame más
0
Jaja que gracioso (modo ironía on)
-3
Jaja que gracioso... Notese la ironía
-3
usuarios queria decir que ya vuelvo a tener cuenta la de @teradoalone no sabia que ya la tenia, pero @pedobanda me ha avisado que ya tenia la cuenta, ya no me la borrarre nunca mas la cuenta. al menos espero no borrarmela.
-3

