Todos sabemos lo que va a pasar, ¿verdad?

Todos sabemos lo que va a pasar, ¿verdad?
por Mientrastumirasminombredeusuarioyoestoyenfaptoria el 9 mar 2013, 19:30

Malpensados,Solo,Madre,Crema,Papel Higienico,Momia
#9 #9 newlight dijo: Pues ya veras la bronca que te echara por haber malgastado todo el papel higienico por cierto que es eso que esta al lado del papel? o.OCreo que es un tubo de crema, ya sabes para qué . . .


Para que el papel se adhiera mejor a la piel, ¡no pensemos mal!
43
Pero por que coño se tiene que poner delante del ordenador entonces??? es que hasta eso lo tenemos que buscar en Google????
18
#13 #13 sergiohomer dijo: Pero por que coño se tiene que poner delante del ordenador entonces??? es que hasta eso lo tenemos que buscar en Google???? :yuno:
paso 1: unta tu cuerpo de cola
paso 2: unta tu cuerpo de papel
paso 3: mata a la vieja de tu vecina de un susto
14
Todos hemos pensado mal....
13
Situacion real:
-madre: hijo, me he dejado una cosa (entra en la habitación para pillar a su hijo con el porno).
+hijo: hola madre!
-madre: no está viendo porno, ¿quién eres tu y que has hecho con mi hijo? :rainsins:
11
soy al único al que le asusta el de la 6º viñeta con ese cuello?
9
jajaja se parece a la viñeta que modere ayer jaja sigueme y yo te seguire :retarder:
6
sin ofender
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mola
6
5
Me estaba imaginando algo completamente diferente.
























Feel like a Charlie Harper
5
#13 #13 sergiohomer dijo: Pero por que coño se tiene que poner delante del ordenador entonces??? es que hasta eso lo tenemos que buscar en Google???? :yuno:Para buscar en Google "sentido del humor" y "humor absurdo".
5
#9 #9 newlight dijo: Pues ya veras la bronca que te echara por haber malgastado todo el papel higienico por cierto que es eso que esta al lado del papel? o.Opues será pegamento digo yo, es lo más lógico xD
4
:si yel bote de crema para que ??
4
eeem... lo reconozco... yo también pensé otra cosa
4
4
Que malpensados somos todos
4
:siclaro:
4
pone slam, publicidad subliminal LOL
3
Crei que estaba viendo porno... Y ha gastado el papel en hacer el idiota... :FUUUUUUUUU:
3
:facepalm:
3
Interesante nombre de usuario
3
¿Y para qué quiere la crema?
3
lol? jjajaja feel like a 5 years old
3
el nombre de usuario: mientras-tu-miras-mi-nombre-de-usuario-yo-estoy-en-faptoria
2
Pues ya veras la bronca que te echara por haber malgastado todo el papel higienico por cierto que es eso que esta al lado del papel? o.O
2
No me esperaba ese final
2
Lo normal, pasa en cada 3 de cada 5 casas.
2
O_O

Final inesperado
1
Soy un mente sucia xD
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!