También te gustará:
El chihuahua
Una cosa es intentar dominar y otra putear al pobre perro...
Nunca hagas cabrear a un chihuahua
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Se atoró de que? Se atragantó no?
9
Sera que se atragantó
5
Más bien que se atascó pero si, viene a ser lo mismo
0

