También te gustará:
A pleno rendimiento
Es más cómodo vivir del dinero de papá
Ya llegaron los del soporte técnico
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
En serio, no se como nunca se me ha ocurrido hacer esto!
14
Mas ilegible que una receta de un medico.
6
¡Ha vuelto "Feel like a five years old"!
4
Recuerdo cuando era pequeña y mi abuela nos ponía a mis hermanos y a mí sopa de letras
3
#6 #6 mendezx dijo: Con el movil no veo naaa, que pone en la sopa??? Pone: " C U L O, T E T A".
1
Con el movil no veo naaa, que pone en la sopa???
0
No he hecho esto en mi vida
0
Normal, que solo comeis sopa, es que con estos platos tan grandes ya quedas lleno.
-1
Yo no hice eso , vaya mierda de infancia
-3

