No nos motivemos la Play 3 no tiene el problema...
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Cómo no, siempre que hay un aporte acerca de Minecraft, tiene que haber una etiqueta que ponga "Niño Rata".
De toda la vida los "niños rata" han sido los típicos mocosos malcriados que antaño daban por culo en la calle. Esos que te daban la tabarra y sus padres estaban hasta los mismísimos de ellos. No tiene nada que ver con Minecraft.
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y aun asi pega lagazos
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¿Desde cuando maincraft tiene buenos gráficos?
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Desde cuando la Play3 fuera de los Uncharted
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Me parece a mí que el problema de Minecraft no es que los gráficos requieran mucha potencia, sino la inteligencia artificial. Además, si es un juego que se basa mucho en la red, los lagazos pueden deberse a que haya mucha gente en el mismo servidor. Quizá si pusiesen gráficos de alta calidad como los que se muestran en el apartado "Expectativa" muchos ordenadores no podrían moverlo, y mucho menos si los datos gráficos tienen que ir a través de la red.
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#4 #4 proteo dijo: ¿Desde cuando maincraft tiene buenos gráficos?@proteo Se refiere a que ya que usan una consola "potente" podrían haberse molestado en colocar el shaders mod por defecto y así que la versión de consola tenga algún punto positivo sobre la de pc
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Todos sabemos que comentamos por el logro
:)
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#6 #6 carlosjfort dijo: Me parece a mí que el problema de Minecraft no es que los gráficos requieran mucha potencia, sino la inteligencia artificial. Además, si es un juego que se basa mucho en la red, los lagazos pueden deberse a que haya mucha gente en el mismo servidor. Quizá si pusiesen gráficos de alta calidad como los que se muestran en el apartado "Expectativa" muchos ordenadores no podrían moverlo, y mucho menos si los datos gráficos tienen que ir a través de la red.@carlosjfort Yo he descargado una versión de Minecraft hecho en Unreal Engine 4, el cual, usa DirectX en lugar de Java. Tiene unos gráficos equivalentes al SEUS Shaders Ultra DOF, pero:
Estos son los resultados que obtuvo, en resolución 1366x768:
En cifras Mínimo / Media / Máximo de FPS:
SEUS Shaders Ultra DOF: -5 / 1 / 3
SEUS Shaders Ultra: -1 / 4 / 9
SEUS Shaders Medium: 8 / 13 / 16
MC in Unreal Engine 4: 14 / 18 / 23
SEUS Shaders Low: 17 / 28 / 36
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#6 #6 carlosjfort dijo: Me parece a mí que el problema de Minecraft no es que los gráficos requieran mucha potencia, sino la inteligencia artificial. Además, si es un juego que se basa mucho en la red, los lagazos pueden deberse a que haya mucha gente en el mismo servidor. Quizá si pusiesen gráficos de alta calidad como los que se muestran en el apartado "Expectativa" muchos ordenadores no podrían moverlo, y mucho menos si los datos gráficos tienen que ir a través de la red.@carlosjfort
Por lo tanto, Unreal Engine 4 debería funcionar un poco mejor que con SEUS Shaders Medium, pero, depende muchísimo de la gráfica.
Aún así, mis especificaciones no son del otro mundo:
#6 #6 carlosjfort dijo: Me parece a mí que el problema de Minecraft no es que los gráficos requieran mucha potencia, sino la inteligencia artificial. Además, si es un juego que se basa mucho en la red, los lagazos pueden deberse a que haya mucha gente en el mismo servidor. Quizá si pusiesen gráficos de alta calidad como los que se muestran en el apartado "Expectativa" muchos ordenadores no podrían moverlo, y mucho menos si los datos gráficos tienen que ir a través de la red.@carlosjfort
El problema es, Minecraft está basado en Java, éste usa en gran medida, el procesador (tiene aceleración por GPU, que Shaders MOD aprovecha).
No sé si has notado, pero su versión en C++ (Windows 10 Edition), es indudablemente más rápido, muchos más FPS.
Las consolas, deberían correr Minecraft a +60 fps, si 4JStudios codeara todo bien, pero claro, es un trabajo que se tomarán años enteros para que vaya mejor, en un motor poco eficiente.
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Minecraft es un juego para pc, es igual que el cod para pc, se puede jugar pero es mas dificil de manejar
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#12 #12 trollboy4554 dijo: Minecraft es un juego para pc, es igual que el cod para pc, se puede jugar pero es mas dificil de manejar@trollboy4554 Todo es mejor en PC , los shooters más todabía ya que con el ratón puedes manejarlo mas fácil si sabes bien.
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#4 #4 proteo dijo: ¿Desde cuando maincraft tiene buenos gráficos?@proteo tiene buenos gráficos, ponte encima de un cubo, y gira la cámara 45 grados, para que sea un 'rombo', puedes ver que se ven los lados planos, no pixelados
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Ten en cuenta que los Shaders no son oficiales, ademas es solo el típico juego.
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Si es Minecraft expectativas = realidad
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#7 #7 yosoygodot dijo: #4 @proteo Se refiere a que ya que usan una consola "potente" podrían haberse molestado en colocar el shaders mod por defecto y así que la versión de consola tenga algún punto positivo sobre la de pc@pabolocraft89 pero si en PC se instalan super facil
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Es minecraft, ¿Qué se esperaban?
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#2 #2 inaki199595 dijo: Cómo no, siempre que hay un aporte acerca de Minecraft, tiene que haber una etiqueta que ponga "Niño Rata".
De toda la vida los "niños rata" han sido los típicos mocosos malcriados que antaño daban por culo en la calle. Esos que te daban la tabarra y sus padres estaban hasta los mismísimos de ellos. No tiene nada que ver con Minecraft.@inaki199595 eso será en la calle,si se refiere entorno al internet, son los que tanto se habla:
niños tocapelotas que se dedican a insultar así porque sí y se esconden a la más mínima amenaza y llegan a llorar incluso si reciben el merecido
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Me pregunto qué tal irá en comparación con PC (sarcasmo on)
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¿Tanto inportan los gráficos? Es que hay juegos con graficazos y cuando pruebas el juego es una mierda, mientras que a otros les pasa lo contrario
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En serio CC..? en serio...? donde esta la gracia?
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Bueno, sigue siendo el mismo juego, con los mismos graficos y la misma jugabilidad en ambas consolas
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#23 #23 link_2873 dijo: Bueno, sigue siendo el mismo juego, con los mismos graficos y la misma jugabilidad en ambas consolas@link_2873 La PS4 y la PS3
El problema es, Minecraft está basado en Java, éste usa en gran medida, el procesador (tiene aceleración por GPU, que Shaders MOD aprovecha).
No sé si has notado, pero su versión en C++ (Windows 10 Edition), es indudablemente más rápido, muchos más FPS.
Las consolas, deberían correr Minecraft a +60 fps, si 4JStudios codeara todo bien, pero claro, es un trabajo que se tomarán años enteros para que vaya mejor, en un motor poco eficiente.@firek Mira, no sabía que estaba hecho en Java, yo opino que un juego que vaya a tener una cierta complejidad debería escribirse en C++ o en otro lenguaje que compile a código nativo, ya que los lenguajes que compilan a código intermedio, como Java y los lenguajes .NET penalizan el rendimiento a cambio de una mayor facilidad para el desarrollo, además de incrementar los requisitos mínimos. No he probado ningún Minecraft, pero si, como dices, hay una versión escrita en C++, ésta lógicamente debería tener menores requerimientos o bien aumentar su rendimiento.
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EN Xbox es igual
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Hola buenas tardes, vengo a por mi logro, el resto me da igual.
:D
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Se supone que ahí está la gracia del juego en el apartado gráfico
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Desde cuando esperais que los juegos tengan mejores graficos en consola que en pc?
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Que os creéis vosotros que la PS3 puede mover un mod gráfico de esos.
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De expectativas nada, de siempre se sabe que minecraft es así ._. Y no es un juego para niños rata, que pesados con la manía de llamar niño rata a alguien por jugar a un juego...
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#4 #4 proteo dijo: ¿Desde cuando maincraft tiene buenos gráficos?@proteo Además de no estar apixelado, hay unos packs de texturas que lo dejan muy chulo ; )
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De todas formas el de PS3 es un tostón (supongo que para las demás videoconsolas ídem, no tengo XBox). En PC es donde vale la pena, con una mapa inmenso y posibilidad de mods.
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#25 #25 carlosjfort dijo: #11 @firek Mira, no sabía que estaba hecho en Java, yo opino que un juego que vaya a tener una cierta complejidad debería escribirse en C++ o en otro lenguaje que compile a código nativo, ya que los lenguajes que compilan a código intermedio, como Java y los lenguajes .NET penalizan el rendimiento a cambio de una mayor facilidad para el desarrollo, además de incrementar los requisitos mínimos. No he probado ningún Minecraft, pero si, como dices, hay una versión escrita en C++, ésta lógicamente debería tener menores requerimientos o bien aumentar su rendimiento.@carlosjfort Sí, lo sé.
Aunque infortunadamente, Minecraft basado en Unreal Engine 4 requiere un ordenador bastante potente, eso es debido a que usa elementos ambientales (como la oclusión ambiental y los rayos del sol) bastante pesados, aunque sí, si Minecraft tal y como es, fuera reescrito en C++, debería poderse jugar incluso con ordenadores más antiguos.
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De toda la vida los "niños rata" han sido los típicos mocosos malcriados que antaño daban por culo en la calle. Esos que te daban la tabarra y sus padres estaban hasta los mismísimos de ellos. No tiene nada que ver con Minecraft.
:)
Estos son los resultados que obtuvo, en resolución 1366x768:
En cifras Mínimo / Media / Máximo de FPS:
SEUS Shaders Ultra DOF: -5 / 1 / 3
SEUS Shaders Ultra: -1 / 4 / 9
SEUS Shaders Medium: 8 / 13 / 16
MC in Unreal Engine 4: 14 / 18 / 23
SEUS Shaders Low: 17 / 28 / 36
Por lo tanto, Unreal Engine 4 debería funcionar un poco mejor que con SEUS Shaders Medium, pero, depende muchísimo de la gráfica.
Aún así, mis especificaciones no son del otro mundo:
CPU: AMD FX 8320 X8 3.8GHz OC
GPU: GT 240 1GB GDDR3
MoBo: ASUS Sabertooth 990FX R2.0
RAM: G.Skill SNIPER 2x8 GB 1866MHz
El problema es, Minecraft está basado en Java, éste usa en gran medida, el procesador (tiene aceleración por GPU, que Shaders MOD aprovecha).
No sé si has notado, pero su versión en C++ (Windows 10 Edition), es indudablemente más rápido, muchos más FPS.
Las consolas, deberían correr Minecraft a +60 fps, si 4JStudios codeara todo bien, pero claro, es un trabajo que se tomarán años enteros para que vaya mejor, en un motor poco eficiente.
De toda la vida los "niños rata" han sido los típicos mocosos malcriados que antaño daban por culo en la calle. Esos que te daban la tabarra y sus padres estaban hasta los mismísimos de ellos. No tiene nada que ver con Minecraft.@inaki199595 eso será en la calle,si se refiere entorno al internet, son los que tanto se habla:
niños tocapelotas que se dedican a insultar así porque sí y se esconden a la más mínima amenaza y llegan a llorar incluso si reciben el merecido
El problema es, Minecraft está basado en Java, éste usa en gran medida, el procesador (tiene aceleración por GPU, que Shaders MOD aprovecha).
No sé si has notado, pero su versión en C++ (Windows 10 Edition), es indudablemente más rápido, muchos más FPS.
Las consolas, deberían correr Minecraft a +60 fps, si 4JStudios codeara todo bien, pero claro, es un trabajo que se tomarán años enteros para que vaya mejor, en un motor poco eficiente.@firek Mira, no sabía que estaba hecho en Java, yo opino que un juego que vaya a tener una cierta complejidad debería escribirse en C++ o en otro lenguaje que compile a código nativo, ya que los lenguajes que compilan a código intermedio, como Java y los lenguajes .NET penalizan el rendimiento a cambio de una mayor facilidad para el desarrollo, además de incrementar los requisitos mínimos. No he probado ningún Minecraft, pero si, como dices, hay una versión escrita en C++, ésta lógicamente debería tener menores requerimientos o bien aumentar su rendimiento.
:D
Aunque infortunadamente, Minecraft basado en Unreal Engine 4 requiere un ordenador bastante potente, eso es debido a que usa elementos ambientales (como la oclusión ambiental y los rayos del sol) bastante pesados, aunque sí, si Minecraft tal y como es, fuera reescrito en C++, debería poderse jugar incluso con ordenadores más antiguos.