Mejor adoptar que comprar

Mejor adoptar que comprar
por vicolo69 el 19 Nov 2011, 17:02

comprar,its free,perro
Pobres perros abandonados, ¡merecen un hogar! A saber la calamidades que sufren en las calles... ¿Qué mas da que sean gratis?
127
#9 #9 cacerolo dijo: En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. país, que le envió a sus fincas a una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32.estas loco?
47
#9 #9 cacerolo dijo: En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. país, que le envió a sus fincas a una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32. a mi también me da pereza leer tu comentario
38
#14 #14 SecretWords dijo: Pobres perros abandonados, ¡merecen un hogar! A saber la calamidades que sufren en las calles... ¿Qué mas da que sean gratis?
Estoy contigo, veo perros en la calle sin un hogar, y la verdad, me dan ganas de adoptarlos a todos.
37
por lo menos tendre un perro
22
Es mejor adoptar que comprar porqué si lo adoptas, das un entorno a ese perro que estaba sin casa, en cambio, si lo compras, lo reemplazan por otro perro.
Respecto al dinero, no es gratis. Le tienen que vacunar y todo, al menos a mí me costo también una pasta adoptar al perro que tengo ahora, pero no hay punto de comparación con el cariño y compañía que me da:)
22
A los animales no se les puede tratar cómo si fuesen juguetes, si quieres tener un perro, primero se debe saber a amar a ése ser vivo, igual que lo hacemos con las personas, a los animales por qué no? Y hay más de un cabrón por la calle, que se piensa que los animales son para maltratarlos, no cuidarlos, entonces por qué lo quieren? para descargar la rabia que llevan dentro a un inofensivo animal? Que se peguen ellos mismos, y verán cómo se sienten los otros.
17
El perro que tengo es adoptado :) y esty muy feliz.
17
#9 #9 cacerolo dijo: En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. país, que le envió a sus fincas a una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32.que intentas impartir religión en cc?
17
#14 #14 SecretWords dijo: Pobres perros abandonados, ¡merecen un hogar! A saber la calamidades que sufren en las calles... ¿Qué mas da que sean gratis?
Siempre podeis hacer de casa de acogida de animales abandonados . Mientras se le encuentra adoptante definitivo os lo "dejan" en vuestra casa hasta que sale y vosotros le cuidais, alimentais, jugais con el... lo tipico con animales, vamos. Y los gastos los suele cubrir la protectora, así que... !!! Pensadlo bien y buscar una protectora de vuestra ciudad o comunidad, que hay miles y siempre se les puede ayudar (y en invierno bien que lo necesitan, para que los peluditos no pasen frio, angelicos).
15
#9 #9 cacerolo dijo: En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. país, que le envió a sus fincas a una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32.WTF?!?!?
14
#14 #14 SecretWords dijo: Pobres perros abandonados, ¡merecen un hogar! A saber la calamidades que sufren en las calles... ¿Qué mas da que sean gratis?
los gatos también se merecen un hogar
12
#9 #9 cacerolo dijo: En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. país, que le envió a sus fincas a una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32. Predicadores, predicadores everywhere
11
El problema es luego, cuando toca ir comprando comida, vacunas, etc. xDDDDD
10
bueno.. me queda el nintendogs almenos...
9
Tenemos al muy gastado, mejor usar al

#9 #9 cacerolo dijo: En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. país, que le envió a sus fincas a una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32.Moriras entre terribles sufrimientos
9
Nadie se da cuenta de que está repetida, ¿verdad?
8
contal de tener uno y lo quieras , preferentemente adoptado
8
Padre: Hijo adoptaremos a un perro... Al igual que lo hicimos contigo
Hijo:
8
#14 #14 SecretWords dijo: Pobres perros abandonados, ¡merecen un hogar! A saber la calamidades que sufren en las calles... ¿Qué mas da que sean gratis?
No son gratis... el mio me costó 200€ y es adoptado...
8
Bieeeeen!!Podras comprarle comidita, vacunarle, le llevare a la peluqueria canina para que este guapo, la caseta.... y cuanod tenga 12 cachorritos o 101 como aquella pelicula de los dalmatas tambien les haremos a ellos!!!


7
Yo le pedí un perro a mi padre y no me dió ni el Nintendogs


Padre:
7
A toda la gente que los abandona, merecen ser tratados como tales
7
Me dan penita los perros abandonados, deberían tener un hogar y que los acojan no solo porque

Por cierto, las vacunas, el chip y tal... is not free
7
Lo lleva claro el padre si se piensa que adoptando un perro te saldrá gratis...
7
yo prefiero a mi pipimax...





7
Pero la comida is not free
7
Problem son
7
no era con las vacunas , jugetitos...
6
#5 #5 ajperezr dijo: muy buenaUn fallo lo tiene cualquiera, es sólo una mala colocación de la vocal "o"
6
- Son seres vivos se merecen un hogar.
6
Para adoptar un perro de la perrera o una protectora tienes que pagar (mucho menos que en la tienda, pero lo que pagas por los perros adoptados suelen ser sobre 100€, por el chip, el contrato...) Me gusta tu viñeta (menos el último meme)
6
Acordamos que lo adoptarias.
6
Claramente, esta viñeta tiene toda la razón.
6
Pero la comida,las vacunas???¡¡??????????


Eso no es
6
-vale, papá, pero le tenemos que comprar la mejor comida...
..
-
6
pienso buscarlo en un cubo de basura
6
El perro it´s free. La comida no.
6
y cuidar al perro tambien ?
6
#9 #9 cacerolo dijo: En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. país, que le envió a sus fincas a una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Lucas, 15, 1-3.11-32.Amén
6
El problema es que no suelen ser gratis. Y hablo con conocimiento de causa chicos ;-)
5
vamos acoger uno que siempre esta alado del restaurante chino
.
.
.
.
ya no esta, se lo han comido
5
al menos sabemos que lo hacemos por el bien de los perros







me la suda es gratis
5
PADRE: pero... la camita + sus vacunas + correa + castrarlo + pelotitas + comida lo pagas tu no?
HIJO: claro, claro...
PADRE: Y...SACARLO TRES VECES!!!
HIJO: bueno mejor compramos un pez...
PADRE:
5
#14 #14 SecretWords dijo: Pobres perros abandonados, ¡merecen un hogar! A saber la calamidades que sufren en las calles... ¿Qué mas da que sean gratis?
estaria bien crear una campaña de adopcion de perros y gatos promocionado por esta y otras viñetas que surjan con esta tematica
5
pero si.... entonces mi perro....
5
jajaja k buenaaa it's freeee
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!