No sé si es una niña superdotada o su padre es un puto friki

No sé si es una niña superdotada o su padre es un puto friki
por mataformigues el 3 feb 2013, 13:37

criatura,Diablo,contar,100,binario,cuatro
Cuando le pongan copias de copiar números hasta el 100 (a mí al menos me ponían de pequeño) esta niña acabará la primera, se le subira el ego, se creerá mejor que las demás, llegará a política y tendremos a un nuevo Hitler D:
En resumen: Hay que matarla.
123
#15 #15 myalex dijo: Cuando le pongan copias de copiar números hasta el 100 (a mí al menos me ponían de pequeño) esta niña acabará la primera, se le subira el ego, se creerá mejor que las demás, llegará a política y tendremos a un nuevo Hitler D:
En resumen: Hay que matarla.
JODER
61
#15 #15 myalex dijo: Cuando le pongan copias de copiar números hasta el 100 (a mí al menos me ponían de pequeño) esta niña acabará la primera, se le subira el ego, se creerá mejor que las demás, llegará a política y tendremos a un nuevo Hitler D:
En resumen: Hay que matarla.
Si llega a política no tendría que ser muy lista.
Por cierto, pedazo de historia que te has marcado.
48
#12 #12 Lariuso dijo: hija ven con papa :friki:sabes que pareces un pederasta?
28
#12 #12 Lariuso dijo: hija ven con papa :friki:

Soy el unico que al que le ha sonado sucio?
19
Esa es mi hija
17
#16 #16 777777777777777777777777777777 dijo: :truestory: niñas más listas que canisTodo es mas listo que un cani TODO
11
#15 #15 myalex dijo: Cuando le pongan copias de copiar números hasta el 100 (a mí al menos me ponían de pequeño) esta niña acabará la primera, se le subira el ego, se creerá mejor que las demás, llegará a política y tendremos a un nuevo Hitler D:
En resumen: Hay que matarla.
lo que usted diga
10
100 en binario es 1100100.
10
¿Desde cuándo hay que ser friki para saber binario? Puedes ser simplemente informático
9
Con la sociedad de mierda de canis y chonis que estamos... Sí, es el demonio.
8
#22 #22 DYianni dijo: Y yo sigo sin saber que mierdas es eso del binario :pokerface:Estupida criatura...
7
niñas más listas que canis
5
#17 #17 quarryman dijo: 100 en binario es 1100100.Que lo que dice la niña no es eso, pero ya que se pone, que aprenda más, leñe, que está en la edad.
5
Pues sí que sabe contar
4
Buena viñeta por fin
4
Que coño? sabe mas que yo...
4
-Di cien!
+Cien
-Por el culo te la hinco!!! espera...mierda
3
Cuando he ido a votar me salía +666 en la puntuación
3
#17 #17 quarryman dijo: 100 en binario es 1100100.Veo que muchos comentáis lo mismo. Es que fijaros en que el texto, así como está escrito, admite ambas interpretaciones; es un problema que a mí personalmente se me ha presentado muchas veces. Pensad esto y veréis que tiene sentido: "Lo que es 100 en binario es 4 en decimal." "100 en binario es 4 en decimal." "100 en binario es 4."

Por cierto... vaya nazistoides los administradores, que yo había escrito de título "Criatura del Diablo" (como en las etiquetas), y me encuentro con el título cambiado... y encima con esa ordinariez escrita. Perdonad si algún informático/friki/matemático se ha sentido ofendido.
3
Cuando dices "cien" te refieres a decimal.
En cambio "Uno cero cero" seria su base binaria.
2
Yo no tengo ni idea de eso
2
stoy a 4eso y no se los binarios
2
yo no entiendo ni papa. Se supone que esto es gracioso?
2
Que clase de brujería es esta
2
hija ven con papa
2
¿Se puede saber que cojones es un numero binario?
(¿soy el único de aqui que no lo sabe? )
2
Porfin veo un meme de Raisins con la cruz.... un momento ....


1
¿Por qué lleva las bragas por las rodillas?
1
Y yo me pregunto... ¿De verdad le hacía falta toda esa operación para saber cómo es cuatro en binario? Ni que fuera el mil.
1
¿3 años y ya va al colegio?
1
yo no me moleste en chequear si tenia razón xD
1
Y esta niña evolucionará la tecnología
1
yo nunca compruebo si la ecuación o la operación sea correcta.....no creo que sea vagancia
1
esa es mi niña! :friki
:
1
hahaha el 4 en binario no existe!! solo el 0 y el 1, con estos se hacen combinaciones infinitas.
1
que clase de bestial infernal es esta niña?
1
No hay que pensar tanto 1 2 4 8 16 32 ... 1 0 0 = 4 2 1 se coge el 1 = 4
0
Dios,yo todavia no se hacer numeros en binario estoy en sexto de primaria y una cria de 3 años si puede... :rainsis: ::rainsis: :rainsis:
0
0
yo sigo sin saberlo
0
primero: seria 4 es 100 en binario, no 100 es cuatro en binario, y otra cosa, para ponerlo bien en binario seria 0100, un saludo
0
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo bueno te dejo un positivo criaturilla que seras mas feliz
0
Y yo sigo sin saber que mierdas es eso del binario
0
guay!
0
Pues creía que 100 en binario era 1100100 1 1 0 0 1 0 0 y si sumamos los 1
64 32 16 8 4 2 1 =64+32+4= 100.
-1
hija de puta
-1
yo no se ni que es el binario
-1
Friki
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!