Mola hasta que te das cuenta que...

Mola hasta que te das cuenta que...
por xanco el 16 Oct 2011, 00:19

cancion,dale,mola,musica,pitbull,yatusabeh
#3 #3 riickydesign dijo: 16 de Octubre del 2011 :raisins2:Coño, me publican más viñetas ahora que antes
35
16 de Octubre del 2011
27
#3 #3 riickydesign dijo: 16 de Octubre del 2011 :raisins2:Eso mismo ha ocurrido con 5 viñetas o así esta semana y con una de @mr_lyapunov. Seguro que querrán poner las mejores de las rechazadas y tal...
9
#3 #3 riickydesign dijo: 16 de Octubre del 2011 :raisins2: Habrá caído en un agujero de gusano.....

Aún asi , ni Morgan Freeman tiene la respuesta.....
7
Las viñetas de Xanco vuelven del pasado,¿será esto un apocalipsis de viñetas viejas?
4
#25 #25 xanco dijo: #3 Coño, me publican más viñetas ahora que antes :lol: ¡Es increible,aunque debo decir que es una buena iniciativa,a ver si conseguimos que Cuánto cabrón sea como antes,yo os admiraba a ti,a @pikachuverde,@jevi,@lord_wassabi,y seguramente muchos de los que no me acuerde,porque vuestras viñetas eran muy originales,pero desaparecisteis todos,y ahora tenemos a mucha gente que traduce para subir en el ranking,aunque después de darse cuenta de que traducir no estaba bien,empezaron a hacer propias y eran originales,doy gracias a los Administradores y espero más viñetas tuyas!
4
¿Pero cuál de los 2 Pitbull? ¿El que ladra o el que tiene pelo ?
3
Y si no es Pitbull es ... REGGAETON
3
Parece que en moderación había un yacimiento arqueológico de viñetas que visto lo visto, lo han desenterrado hoy.

3
#3 #3 riickydesign dijo: 16 de Octubre del 2011 :raisins2:Dejad de decir eso cada vez que publican una de 2011 por favor
3
#16 #16 senorterror dijo: Y si no es Pitbull es :inglip: ... REGGAETON :raisins2:A tomar por culo :stewie:
3
tio y k pasa con pitbull -.-
2
Pitbull me dice "ya tu sabeh" ¡pero yo no sé nada!
2
MIERDA!!!! cada día las camuflan mejor!!!
2
Dios ya van 2 viñetas enviadas en 2011! y publicadas en 2013
2
No me gusta su música... ya que soy más de rock y eso... pero si la empiezas a escuchar, te gusta y de repente sabes de quien es y ya la odias... no tienes ni idea de música y solo judgas.
2
Jajajaja, estos que van de "no me gusta el regueton" pero luego es lo único que les gusta jajaaja
2
16 de Octubre de 2011

OLA K ASE
2
Ooo.. música para mis oidos! Espera un momento... pero qué? nooooo
2
#14 #14 naxete95 dijo: #3 Eso mismo ha ocurrido con 5 viñetas o así esta semana y con una de @mr_lyapunov. Seguro que querrán poner las mejores de las rechazadas y tal...Tal vez así logremos un CC mejor
2
jajajajajaj como mola esta viñeta
2
#25 #25 xanco dijo: #3 Coño, me publican más viñetas ahora que antes :lol: Tío eres una máquina, no hay más que ver tu perfil... jodidisimamente bueno
2
¿Qué pasa con Pitbull? A mí me gusta...
2
¡Mierda!





Será nuestro pequeño secreto
2
#32 #32 inazuma2000 dijo: no puedes escuchar a pitbull sin darte cuenta :mirada:

eres un puto cani encubierto :mirada:
Soy estudiante de ingeniería aeroespacial y soy fan de Pitbull. No es que sea un cani precisamente
2
#2 #2 naxete95 dijo: ¿Pero cuál de los 2 Pitbull? ¿El que ladra o el que tiene pelo :yaoming:?El que ladra
1
solo se que ya tu sabeh (socrabull)
1
Lo único que sobra en las canciones de Pitbull es...


Pitbull


1
¿Alguien más ha leído "vatusabeh"?
1
Esto es... espera... es REGGAETON
1
Pitbull feat Pitbull
1
no puedes escuchar a pitbull sin darte cuenta

eres un puto cani encubierto
1
:rainsis:
1
#25 #25 xanco dijo: #3 Coño, me publican más viñetas ahora que antes :lol: Serias tan amable de confirmarme que mandaste esa viñeta en 2011 y no es un fallo de cc?
1
Pitbull lo jode todo.
1
Un nuevo Poker Face! No mola! :(
1
Debería estar alagado Pitbull es un buen cantante
0
¿que tienen de malo Pitbull? es un buen cantante :)
0
Te gusta una canción de Pitbull, eso es deprimente
0
¿Y qué que sea de Pitbull? Si mola, mola. ¿O te deja de gustar en cuanto sabes que es suya?
0
Ya... A mi tambien me pasó -.-''
-1
muchas veces me pasa!!!
-1
¡Yo no sé nada calvo de mierda!
-1
Pitbull,Pitbull everywhere..
-1
Pitbull esta en todos los lados


Y NO, NO SE NADA
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!