#1 #1 jciro dijo: No me gusta Justin bieber pero que tiene que ver la edad que le pone una página de Internet con su sexo, a mi me hace gracia cuando lo comparan con una tía pero esto no tiene sentido@jciro a parte de la edad, debajo pone un muñequito con la figura de una chica o un chico, y en esta hay una chica.
14
Este programa falla más que una escopeta de feria, pero está gracioso.
4
#3 #3 sshhhhh dijo: #1 @jciro a parte de la edad, debajo pone un muñequito con la figura de una chica o un chico, y en esta hay una chica.perdón entonces no me había fijado y nunca he entrado en esa pagina
1
#2 #2 curc0vein dijo: Cuando conocí esa página puse varias fotos mías para ver cuantos años me echaba (como cualquiera que haya entrado). Me ha salido tanto el muñequito femenino como el masculino, igual que me ha calculado tanto 46 años como 17. Conclusión: como programa informático que es, está propenso a tener errores.@curc0vein Cuéntanos más
1
#2 #2 curc0vein dijo: Cuando conocí esa página puse varias fotos mías para ver cuantos años me echaba (como cualquiera que haya entrado). Me ha salido tanto el muñequito femenino como el masculino, igual que me ha calculado tanto 46 años como 17. Conclusión: como programa informático que es, está propenso a tener errores.@curc0vein Podría decirse que no sirve de una puta mierda.
Yo ni voy a perder el tiempo, ya sé la edad que tengo y aparentaré la edad que aparente. Al fin y al cabo todos terminaremos pudriéndonos.
1
Cuando conocí esa página puse varias fotos mías para ver cuantos años me echaba (como cualquiera que haya entrado). Me ha salido tanto el muñequito femenino como el masculino, igual que me ha calculado tanto 46 años como 17. Conclusión: como programa informático que es, está propenso a tener errores.
-3
No me gusta Justin bieber pero que tiene que ver la edad que le pone una página de Internet con su sexo, a mi me hace gracia cuando lo comparan con una tía pero esto no tiene sentido
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo ni voy a perder el tiempo, ya sé la edad que tengo y aparentaré la edad que aparente. Al fin y al cabo todos terminaremos pudriéndonos.