Abuelas con ordenador

Abuelas con ordenador
por DolanPlz el 10 Sep 2012, 01:21

abuela,aviso,hostia,ordenador,ventana
Y cuando diga "tienes demasiadas pestañas abiertas" dira
-Tengo que empezar a depilarme
65
¿como sabe que tengo la ventana abierta? el ordenador me esta vigilando
40
Una abuela nunca dirá hostiaputa
38
Ordenador: "Se ha detectado un trollano"
Abuela: "Ostia puta,he viajado en el tiempo"
23
#20 #20 Snowball dijo: #1 Cuidado chicos, es el primero :watchout:El es el primero y yo llevo viendo tu comentario en las ultimas 50 viñetas que he visitado...
20
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuidado chicos, es el primero
11
#23 #23 g_liko dijo: #7 #9 #11 #19 #20 Enhorabuena chicos!!! habeis desbloqueado el logro contestar el primero dándole coba!!!! :cool: ahora seguirá comentando gilipolleces por vuestra culpa, muy bien!!!!!#41 #41 lol64 dijo: #23 :serious1: ¿Pero tu eres *******? ui! me ha insultado, que malote has quedado en la página!!
10
#7 #7 xabboy dijo: #1 Que coño mas dará que seas el primero? Si, primero en comentar estupidamente la viñeta.#9 #9 joker1500 dijo: #1 :raisins:
:raisins:
:raisins:
TRAED 1 MEDALLA ESTE TIO ES ADIVINO !! :raisins2: :yaoming:
#11 #11 thegamer dijo: #1 Si, primero en llevarte todos los negativos! :mirada:#19 #19 Jaiseki dijo: #1 ¡Felicidades! Has conseguido el logro del comentario con más negativos de esta viñeta. ¡Enhorabuena! :yaoming:#20 #20 Snowball dijo: #1 Cuidado chicos, es el primero :watchout:Enhorabuena chicos!!! habeis desbloqueado el logro contestar el primero dándole coba!!!! ahora seguirá comentando gilipolleces por vuestra culpa, muy bien!!!!!
8
Mi abuela no se acerca a un ordenador ni con un palo :LOL: lo llama "la cajita"
6
#17 #17 elmancodelbasketball7 dijo: ¿como sabe que tengo la ventana abierta? :raisins: el ordenador me esta vigilando :raisins2:
Ordenador mode on
6
Ya no le dejará buscar recetas infernales
5
Cuando te pasa a ti:
Alt+F4 y listos
5
jeje aun recuerdo a mi abuela la primera vez que me vio haciendo una videoconferencia se quedo asi O.O cuando le dije yaya que te esta viendo mi amiga xd salio corriendo la pobre
4
#38 #38 arckita dijo: Mi abuela no se acerca a un ordenador ni con un palo :LOL: lo llama "la cajita"la cajita que bonito lo decia la mia lo llamaba el cacharrico
4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, primero en llevarte todos los negativos!
4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Felicidades! Has conseguido el logro del comentario con más negativos de esta viñeta. ¡Enhorabuena!
4
:raisin: DESDE CUANDO EL SOL TIENE CARA!!!
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.


TRAED 1 MEDALLA ESTE TIO ES ADIVINO !!
3
La verdad es que la viñeta está muy bien, mi enhorabuena a lukittafernando
3
Abuelas, siendo del ordenador desde 2000.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no eres primero eres el ultimo solo que los comentarios se invierten de orden
2
Abuelas y también algunas madres
2
Una vieja no diria `` hostia puta´´ diria ``caracoles´´
2
Abuela:Como sabe que tengo la ventana abierta?
BRUJERIA
2
Abuela : Un momento, la ventana esta cerrada y no me deja continuar
Como coño pasare de esta pantalla?
2
Lo raro es que la abuela no este diciendo que el cacharro esta roto por que lo a poseído el diablo o cosas por el estilo
2
*Debe cerrar todas las ventanas para apagar* (...)
2
#9 #9 joker1500 dijo: #1 :raisins:
:raisins:
:raisins:
TRAED 1 MEDALLA ESTE TIO ES ADIVINO !! :raisins2: :yaoming:
No entiendo el del final... te la suda que sea adivino? no tiene sentido


Viñeta predecible, muy muy predecible
2
#9 #9 joker1500 dijo: #1 :raisins:
:raisins:
:raisins:
TRAED 1 MEDALLA ESTE TIO ES ADIVINO !! :raisins2: :yaoming:
Es sarcasmo ... que cortitos somos eh ?
2
Una abuela no dice palabrotas
1
#36 #36 lauro1609 dijo: Una abuela no dice palabrotas :raisins::miradafija: perdon xd
1
Jjajajja yo vi ese reclame, me parto de risa vi tu viñeta y saque de donde era xD
1
QUE VA A SER PROPIA DE FUENTE?!?!? SALIO ALGO ASI EN UNA PROPAGANDA! CUANDO LA ABUELA LLAMABA A SU HIJO Y LE DECIA QUE TENIA QUE CERRAR LA VENTANA PARA CONTINUAR Y LA ABUELA DECIA QUE COMO PODIAN SABER QUE TENIA LA VENTANA ABIERTA , ERES UN FARSANTE IDIOTA CREIDO TONTO BASURA ESCOREA
1
que sistema operativo es ese?
1
ESTO YA SE HIZO NO?
1
*******, gatos haciendo tonterías y abuelas en el ordenador, tres de los temas más recurrentes en todo internet.
1
#43 #43 g_liko dijo: #23 #41 #41 lol64 dijo: #23 :serious1: ¿Pero tu eres *******?:watchout: ui! me ha insultado, que malote has quedado en la página!!
#41 #41 lol64 dijo: #23 :serious1: ¿Pero tu eres *******? Sí, es ******* y en su casa lo celebran por lo visto, porque no hay otra explicación...
1
ordenador-
abuela-
1
#2 #2 eliaus dijo: La abuela dijo puta :raisins:




esa es mi abuela!! :yaoming:
el ordenador es THE OBSERVER
1
#48 #48 juanmp00 dijo: ¿"Hostia" con "H"? :serious1:Anda a estudiar se ha dicho! Hostia es con H.
1
#30 #30 nitrum dijo: Una abuela nunca dirá hostiaputa :mirada:eso, ellas dicen CORCHOLIS XD
1
No me quiero imaginar si le poner que debe recortar o copiar y pegar xD
1
Propia? los as sacado de un comercial de FOX!
1
Cierra la ventana. *NO DESAPARECE*
1
Repetido, solo que está dibujado de otra forma..
1
suena el antivirus:
AVISO SU ORDENADOR TIENE VIRUS!
abuela:mierda rapido hijo pasame las pastillas
1
Eso salió en holasoygermán
0
ostias




que hace una abuela con un ordenador
0
bufff las abuelas dicen mas tacos d lo q creemos x lo menos la mia.. os impresionaria saver los tacos q dice ejejejjej
0
Hice una parecida a la tuya , pero con a broma del troyano , espero que no te enfades por haberte copiado un poco la viñeta, pero cambie la historia jeje . Tranquilo que ami nunca me las publican , podras estar tranquilo que no tienes plagio : )
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!