También te gustará:
La ruleta de la siesta
Siempre está de broma
El GTA VI físico se venderá sin disco
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Si no esta repetida,he de decir que es buena.
14
Por el bien de CC, que esta viñeta no sea repetida...
6
Excelente
2
Me ha sacado una sonrisa
1
Graciosa la viñeta
0
muy buena
0

